El agujero mas grande del mundo

  • 2
undercore
#16 por undercore el 06/10/2006
:lol:

hombre ahora que toy en santa cruz que pege un pepinazo no estaria mal :D a estilo volcan de hawai...tranquilito
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Waxko
#17 por Waxko el 06/10/2006
Creo que acabamos de encontrar la explicacion cientifica al tema de los dinosaurios.

La Tierra entra en celo cada 100 millones de años. Le tocó la ultima vez cuando estaban esos bichos.

Entonces vino un planeto cachondo y le metio un viaje. De ahí todo el rollo que se monto y se fue todo al carajo.

Hay que calcular cuendo está en celo la Tierra.

Ostia! a ver si eso del calentamiento son los primeros sintomas.

To cristo a buscar el pirolon cosmico de un Planeto!!!

XDDDD


Editado por mayor informacion: Del affaire de la Tierra salio un retoño. LA Tierra com es muy moderna le puso un nombre chulo: Luna. Eso si le salio un poco rarillo el hijo este.
Subir
texvo
#18 por texvo el 06/10/2006
jolines, menos mal.. creia que hablabais del ano de busch.


salud.
Subir
Born®
#19 por Born® el 06/10/2006
undercore @ 06 Oct 2006 - 05:18 PM escribió:
:lol:

hombre ahora que toy en santa cruz que pege un pepinazo no estaria mal :D a estilo volcan de hawai...tranquilito


hay una teoria, que seguro que has oido, que dice que las islas estan conectadas por galerias subterraneas y que cuando el papa teide pegue el bombazo se hunden todas. yo personalmente no creo en esta teoria, pero si debe acojonar bastante que reviente. tengo un amigo en el CSIC (que no CESID) y me dice que hay preparado hasta un plan de emergencia por si algun dia ocurriera, el problema dice el, es que como las lineas principales de electricidad y telefonia pasan por la caldera no se podra avisar, ya que las erupciones no son previsibles.

Una cosa si es cierta, la actividad sismologica a aumentado en los ultimos años. yo creo que antes de 50-60 años el teide revienta. Imaginate el caos que formaria. Me imagino los kinkis fumando y esnifando toda la droga que les queda en stock para aprovecharla al maximo....
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 06/10/2006
Waxko @ 05 Oct 2006 - 10:26 PM escribió:
Yo ya tengo la explicacion!!!! :twisted:

La Tierra es una femina y eso es el coño. No es muy grande teniendo en cuenta el tamaño de la Tierra.

Asi que no hay que tener mucho miedo de los planetos, tampoco la tendrán muy grande.

Digo yo.

Waxko



:lol:
Subir
undercore
#21 por undercore el 06/10/2006
esa teroria no la habia oido, lo que si habia oido es que cuando ocurra la erupcion del teide problamente no sea aislada, que pueden erupcionar otros volcanes...va a ser una fiesta grande :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo