Finalmente me inscribí en Facebook. Uds. disculpen, buscaba otro hilo, uno que había hecho hace unos meses, pero el buscador de esta instancia de Hispa funciona a media máquina y dí con éste, qué paradoja...
La verdad es que la paso bien ahí. Ignoraba completamente de qué se trataba. No sé de qué se han cansado los que se dieron de baja (o algo parecido). A mi me parece un sistema de lo más interesante. Será que no considero ser tan peligroso para la cia
Se logra una comunicación fluida con tu entorno no tan inmediato, gente con la que te conocés fuera del ciberespacio, con la que solés estar reunido. Es muy distinto a ésto, aunque tenga algún punto de contacto. Se puede usar de distintos modos. Alguien decía que se ponía en una vidriera la vida privada y puede ser así, pero no necesariamente. No sé, no me parece tan siniestro como lo pintan algunos, a no ser que se me escape algún aspecto, que es muy posible.
Lo que me llama la atención (bhá, me asusta), es eso de que Facebook se hace dueño de lo que subís para siempre ¿es así? Uf..., ni lo había imaginado...
¿Los que opinaron hasta aquí sostienen los mismos argumentos?
Un saludo.