Ahi va otra demo...Gente

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 16/09/2006
Subo esta cancion a consideracion,esta en etapa de produccion,pero me interesan las criticas y comentarios que puedan hacer...me aportaran mucho,saludos



https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema3343.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 17/09/2006
Lo que menos me ha gustado es el bajo.El sonido me gusta, pero, creo que no suena como con mucho "chorus" o algo asi...o el stereo es muy bestia...yo dejaria la pista de bateria mas separada y el bajo no tanto(no se si me explico bien), no acaba de sonar lo nitido que tendria que sonar, a mi opinion, claro, y ademas, creo que se come a otros instrumentos e incluso se mezcla mucho con el bombo. La pista de voz me encanta cuando aparece en el 1:02, pero cuando canta estilo Miguel Bose no la noto tan brillante(en sentido de ecualizaciones)...Por lo demas, otra cosa que he visto es que(aunque sabiendo que estas en ella aun) le faltan mas arreglos melodicos que acompañen y rellenen dandole mas fuerza a la cancion...parece que lo pida a gritos.

Pero en general son "pijadas" lo que te digo...pq en general el tema me ha gustado bastante, sobre todo el estribillo(ese del 1:02)...ahi esta muy bien...y la voz tambien. Te añado como favorito...;)

Suerte!

TK!
Subir
Pedal
#3 por Pedal el 17/09/2006
Yo le daria mas volúmen a la voz en la estrofa y esa parte recitada/rapeada se escucha mas opaca, aunque creoque esa es la intención.
Me gustó el tema si.
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 01/10/2006
En dias mas cuelgo la version final!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo