Ahogado en el alcohol (mejorado)

ferton
#1 por ferton el 14/09/2008
Os dejo un tema que tengo desde hace tiempo y que he vuelto a grabar metiendole algun efecto, ya me decis algo.

Este es el enlace: http://www.box.net/shared/0dcgtn1kfl
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ferton
#2 por ferton el 15/09/2008
Venga gente, que opinar es gratis, jejeje, animaos y ayudadme a mejorar el tema, no hay forma de sacar volumen sin distorsionar, gracias de antemano...
Subir
ReyDeLosBandidos
#3 por ReyDeLosBandidos el 15/09/2008
Hola fertron.

A mi me suena la canción un poco entubada, no se si será pq hay mucha reverb o por otra cosa, pero me da esa sensación.

El charles o hit-hat, en la parte rapidilla me suena demasiado artificial.
También hecho de menos un break/fill de vez en cuando, por ejemplo cuando hay cambios. Esto es mu tipico cuando se hacen baterias con ficheros midi, usando programas tipo EzDrummer, a mi también me pasa. Por eso me gusta mucho más que alguien haga una bateria real. Es un poco lastima porque aunque saques una reverb chula pa la caja pues te quita naturalidad.

El final de la canción a veces me produce extrañeza, creo que por más de lo mismo.

En la guitarra limpia del pricipio (bonito efecto), creo que está demasiado encima la reverb o delay o lo que le hayas puesto. Yo pondria mas alto la guitarra clara y el efecto un poco menos. Es decir, menos envio.

En las voces a veces algo similar a la voz.

Resumiendo: creo que debes quitar tanto "reverb fondero" para ganar más "in your face".

Saludos!
Subir
ReyDeLosBandidos
#4 por ReyDeLosBandidos el 15/09/2008
Ups, solo decir, que solamente lo he podido escuchar con los auriculares.
Subir
ferton
#5 por ferton el 17/09/2008
Igual me he pasado un poco con los efectos, la bateria la programo con una caja de ritmos boss, pero es todo audio no hay nada midi, haré un par de retoques aunque lo mio es la composicion con guitarra, lo demás es accidental, pero lo intentaré, gracias sin críticas no hay modo alguno de avanzar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo