Hasta ahora he utilizado un home Studio formado por mesa de mezclas, ordenador Pentium II a 500 Mhz, una tarjeta de sonido interna Maxi Sound (de Guillemot) con su sofw Home Studio 2, un programa de 8 pistas en wave y muchas mas en midi.
Desde la mesa metía los instrumentos musicales que conectaba, incluso micros y el resultado me bastaba para mostrar.
El problema es que la placabase del ordenador se ha roto y la tarjeta, al ser de ranura ISA, no sirve para los nuevos ordenadores, por lo que tengo que cambiar el chip y metrr una externa PCI o algo similar que simplemente con conectarla a la mesa, meta las señales en el programa.
Os rogaría alguna indicación sobre lo que debo hacer, más que nada porque mirando en las web aparecen interfaces que no sé lo que son ni para que sirven y encima la duda de si lasnuevas tarjetas o dichas "interfaces" podrían funcionar con el programa que tengo. Lo digo porque empezar a mis años a aprender el Cubase o el Pro Tools, que parece que es lo mas estandar...ufff no creo que mi cabeza diera para tanto. Un saludo y a vuestra disposición