Hola,
Llevo una hora pelando judia tierna.
Ahora me doy cuenta que he tirado la judia a la basura y los rabillos al colador.
¿¿¿Y ahora que???
Me hago un plato de rabillos de judia tierna con patatas o me voy al bar a comer un menu??'
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
yo dejaria las judias donde estan ademas tiraria tambien los rabillos al mismo sitio, de tanto en tanto miaralas bien con lo caras que estan para que no vuelva a suceder , mira detras los billetes de las pelis por si te ha caido un bocata a mitat de precio, vuelve a mirar la nevera si queda algo igual tienes una sorpresa y te habias con algo
Bueno gracias por los consejos,
Hoy he descubierto que buenas son las patatas hervidas solas,
saludos!
Mira, eso le sucede a cualquiera, hazte unos huevos con chorizo, typical spanish.
tienes que dejar ese tabaco raro que fumas...
glock, escribimos a la vez...
Lo de las galletas con detergnte y cocacola... lo probaría si tu me lo aconsejas... pero es que no me gusta la cocacola.
Y hablando de mezclas... yo ya encontre la mia: Limón... Tónica y Ginebra.
saludos!
bueno... estoy preparando unnos bonitos.. mmmmmh
he hecho un sofrito ... una hoja de laurel, un ajo picadito... cuando estaba dorado el ajo añadí dos pimientos verdes picados y dos cebollas tambien picaditas... una vez todo doradito... 4 tomates pequeñitos cortados por la mitad ( me hacía pereza picarlos)...
heché 4 bonitos( atunes) pequeños cortaditos en rodajas... y lastima no tenía vino... bueno le he hechado agua y ahora oigo su chup chup....
Hay alguna bella dama que me quiera acompañar en la cena? ( tengo velas para hacer cena romantica)
saludos....
hostia undercore.... a mi me parece que es una golfa... yo buscaba a alguien para casarme...