Vaya, que soy el primero... pues se escucha algo sui generis, pero no en el mal sentido, es agradable y un tanto distinto (esto ultimo sobre todo en el fraseo vocal). Lo de las baterias me ha gustado mucho (de echo es lo que mas me ha gustado), suenan muy naturales y va perfecto para la forma musical que manejas desde mi punto de vista, algunos otros de los instrumentos tambien estan puestos en su lugar, como la guitarra del solo en "Deja vu".
En lo estetico cirtamente este estilo de musica no es de mi agrado, pero en terminos imparciales y muy generales desde mi humilde opinion hay potencial, mas como consejo yo preferiria un poco de mas trabajo melodico en las voces que si cantan.
Alaspurpuras! muchísimas gracias por tu comentario...
pues tienes toda la razón, de hecho, lo que menos he trabajado es la parte de las voces y me doy cuenta de que es, posiblemente, lo que requiere "hilar más fino".
En serio, muchas gracias, ya estoy pensando en hacer nuevos temas y cambiar el concepto totalmente.
Saludos!
Muy bueno tío, me gusta! como te han dicho antes, quizá falte retocar las voces, pero en general me gusta. Sacaste un sonido muy natural y distinto... enhorabuena!
Joder! muchísimas gracias a todos!
Se me había olvidado echar un vistazo y ahora me encuentro estos posts.
En serio, me habéis alegrado el día.
Gracias, Slarus, uku1000 y vlado_1982.
El tema de las voces, la próxima vez que haga algo así intentaré currármelas más, lo único es que soy mal cantante...
Un abrazo.