javierbm, me has pillado... El vocaloid no es precisamente todo lo que prometian y cuando encima le tapas frecuencias con otros instrumentos suena bastante mal... si lo ponia por encima se me cargaba la mezcla... aparte de eso toy aprendiendo a mezclar todavia y sobretodo las voces (que no suelo meterlas) son un misterio para mi...
Kyo, vaya critica te has currado... ole!!! asi da gusto a ver todo lo que has puesto...
Me alegro de que te hayan gustado tantas cosas jejeje... aunque yo quitaria lo de la estructura porque suelo hacerlas mejores y en este me ha quedado flojilla pero habia demasiados elementos y no podia tomarme mi tiempo en presentar cada uno de ellos... el tema ya dura 9 minutos!!! jejeje
sobre lo malo a ver si puedo escusarme en algo...
las reverberaciones son en el master, lo corregire o lo quitare porque la rev de Ozone no es muy buena que digamos. El Bombo NO tiene reverberacion, sigue siendo el master...
La saturacion de la voz está hecha intencionadamente, al quitarle los picos de la voz se nota menos que es vocaloid... Suena a que te has pasado con la saturacion pero de la otra forma pos suena a... a... pos a vocaloid jejeje.
Apuntado lo de la "pandereta" ... me lo miro en casa.
Los platos lo se... son muy muy cutres... si te sirve de escusa hace poco perdi (murio) un disco duro con toda mi sampleoteca... Imposible conseguir mejores hats hasta qeu vuelva a darme un garbeo por internet: Google: "Download free wav sample hat OR shaker OH OR CH"... jejeje...
La EQ... bueno toy aprendiendo con mis monitores nuevos mas no puedo decir... hare mas pruebas...
los sintes... una pena que no se distingan porqe son distintos jejeje... yo creo que en realidad deberia intentar que el sinte que hace el arpegio simple sonase mas cutre para darle protagonismo a la melodia arpegiada... no?
Apuntado lo de la percusion pero con tanto compresro no se no se
Y REASON ES LA LECHE!!!! Muerte a FL!!! jejeje...
Un saludo y gracias a los dos, muchas gracias por vuestro tiempo.