Hey, muchas gracias an Gean, RotsenJim, Lokez, Cambridge y Xxazzz por sus críticas.
![:) :)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_smile.gif)
Me han gustado mucho estas críticas porque van exactamente a los fallos y aportan ideas muy claras, eso se los agradezco mucho a los cinco.
Hay dos cosas en concreto que me resultan curiosas:
- Referencias a Alan Parsons: empiezo a darme cuenta de que las influencias musicales se dejan notar sin que uno mismo se de cuenta. Sí, he escuchado mucho a Alan Parsons, me gusta mucho. Pero la verdad es que no pensé en su música ni por asomo al componer este tema. Sin embargo, ahí está el resultado, RotsenJim y Cambridge mencionan que encuentran esa influencia. Es realmente muy muy curioso. Me ha ocurrido con influencias de otros artistas en otros temas míos. Es algo para reflexionar....
- El piano: no, no voy a hablar de la película.
![:) :)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_smile.gif)
He notado que en este tema o amas el piano que metí o lo odias profundamente. Es sin duda el elemento que ha suscitado más comentarios "radicales", es decir....hay gente que me dice que el piano queda genial (aunque todos coincidimos en que el sonido es patético, pues es del mda piano gratuito del Cubase y....bueno...digamos que necesito una fuente más realista) y hay gente que me dice "por diosssss, quita ese piano hortera que queda fatal y métele un sinte molón".
![:) :)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_smile.gif)
Yo creo que al final le dejo el piano, que para mí es la clave del tema, pero le cambiaré el sonido en cuanto pueda.
No en este hilo, pero me han dicho que el bombo retumba mucho, que está muy fuerte. ¿Alguien podría darme otra opinión en ese aspecto?
Lo de los redobles lo miraré también, a ver si sé mejorarlo (es la primera vez que programa breaks así en plan "lo toco en directo y luego lo retoco en cuantización", o "lo programo directamente desde el key editor")
A eso lo llamo yo críticas, sí señor! Gracias!