Ahora si

caramelo barato
#1 por caramelo barato el 26/06/2005
pr fin logre subirlo! opinen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 26/06/2005
El tema no me gusta. De la producción poco puedo decirte. Me resultó mucho mas interesante aquellas 2 guitarras acústicas que subiste como prueba, tenian mejor pinta.
Ah! sería bueno que no te pongas imperativo y te tomes el trabajo de escuchar la música de los otros. Saludos
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 27/06/2005
La canción está muy bien. Para mi lo que falla es la producción. Yo lo veo como un tema de guitarras y no solo la de arpegios ( ni la del solo ). El tema tiene que subir en los estribillos y no sube. También el tempo no sé si se me queda un poquito lento. Luego hay otra cosa: ¿ Es necesario que dure 5m26s. La intro también es muy larga.

Salut!
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 28/06/2005
Jejeje, que espasonico este. Puues si, es un tema con muchas pposibilidades...por que eso no sera todo ¿no?

Venga tio curratelo mas y haz un tema como Dios manda, sin dejar con la miel en loss labios, una entrada con fuerza de percusión con un buen bajo y luego...pues tu mismo.

Saludos.
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 28/06/2005
A mi me faltan entre otras cosas dos acústicas rasgueaditas en el estribillo. Ah, y la intro la dejaba en los 8 primeros compases.
Se me olvidaba, el tema está muy bien, en serio.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo