A mi la navidad me pone de muy mal humor, el dinero me pone de mal humor, quizas algun dia mi utopia y la de muchos se haga realidad.
Les dejo mi utopia. Feliz navidad de todas maneras...
https://www.hispasonic.com/musica/ahorra/31210
djsegu escribió:Muy buen tema, buena masterizacion, ojala yo llegue a acer cosas como esta jejejejeje
vi escribió:Hola tremulus ,a mi me pasa lo mismo, para que se convierta en realidad solo hace falta que lo sueñe mucha gente.
Respecto al tema me gustó mucho, solo decirte que en algunas partes la voz se pierde un poco y la batería se me hace monótona.Me sorprendio (gratamente) el ataque de furia del min 3:25.
Saludos
Juanpo escribió:buen tema! Subiria la voz. Y en el ataque de furia no se si quitaria los pianos o los bajaria para que solo andubieran de fondo.
Aun sigo disfrutando tu anterior tema enloquecido.
Salud!
ghaynas escribió:Hola Gabriel:
Me encanta tu música. Cada nuevo tema tuyo, yo ya no me planteo escucharlo para intentar ayudarte con la producción o con la mezcla, para mí eso ya es inútil, yo me lo planteó simplemente para escucharlo y distrutarlo.
En este tema me ha gustado particularmente la batería, le has dado un enfoque muy original, sobre todo la caja en la parte más tranquila me ha encantado, le has buscado unas sonoridades muy originales y además de una forma de lo más natural, me parece un concepto muy original.
También me gusta mucho el gran trabajo que haces con el piano, es la base del tema, se nota que compones con ese instrumento, y le da unas sonoridades muy agradables de oir.
Muchas felicidades, un tema muy bueno, como siempre, otro más pa'l bote jeje
Saludos
JJimmy escribió:Feliz navidad igualmente Gaba aunque tampoco me guste, precioso tema, grande grande.. El piano te quedó lindo lindo!!
Fuerte abrazo y no dejes de crear!!
emperor escribió:Muy buen tema en todos los sentidos, poco mas que decir.
Felicidades
involucrado escribió:Muy bueno Gabriel, parece que estoy condenado en repetirme en mis críticas de tus temas
Un detalle: me pareció un pelín excesivo el volúmen de la batería (que está muy buena)
en fin...¿qué más se puede decir?
:locuelo: :canuto: :boingrojo:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo