Pues mejor Flac, que no tiene pérdida, ocupa menos que wav o aiff, sonando igual.
#4 Pues es el que curiosamente veo menos en las tiendas digitales... curioso eh?
A ver, aiff no es un nuevo formato, de hecho es mas antiguo que el dichoso wav, solo que es de Mac, Wav es de windows, pero en definitiva es lo mismo, ademas de las ventajas que tu mismo has mencionado, la de poder tener info dentro del tema en si en el aiff, los metadatos vamos.
El formato flac esta muy bien, pero yo porlomenos no lo puedo usar, ya que Serato no lo reconoce, pero el resto de formatos si, de hecho Serato graba en aiff, luego lo puedo pasar al formato que me de la gana.
Asi que yo lo resumiria de esta manera, si pinchas con Traktor, pues Flac seria lo ideal, pesan menos que aiff y wav, suenan practicamente igual, si usas Serato, pues Aiff o Wav, aunque un buen mp3 a 320 no suena nada mal la verdad.
Por cierto, no he votado ya que depende de para que se necesite elegiria uno u otro formato.
#6 Gracías por la aclaración leo.
Si, el problema la compatibilidad, ..
Y el flac suena igual que el wav, aiff, no prácticamente igual, ...
Baneado
Yo tengo algunos temas en Aiff que son promos que me han pasado compañeros y productores directamente desde su estudio y suena muy bien, es como wav pero con tags, igual de pesados, personalmente, no creo que le saque partido a ese sobreprecio, seguiré con el mp3 a 320 que me va muy bien.
¿Puedo comprar tracks en AIFF y luego convertirlos en WAV mezclarlos sin que haya perdida?
Efectivamente, no hay pérdida