AiNur's SonG (demo) Shintuza

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 26/04/2006
Un temita de dnb mas relajado de lo habitual en el que estoy currando aun. Lo tengo aparcado desde hace meses, a ver que os parece el sonido, mezcla, etc en general...Fallos que le veais, cosas que mejorar, nu se, lo que veais y que pueda ayudar, ya me direis, saludiolos :wink:

:arrow: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero20-tema29.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 26/04/2006
No soy capaz de escuchar el mp3 shintuza...a lo mejor es mi conexion. Pero al menos a mi no se me abre :)
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 26/04/2006
No soy capaz de escuchar el mp3 shintuza...a lo mejor es mi conexion. Pero al menos a mi no se me abre :)
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 27/04/2006
Wenas ferins, pos la causa puede ser que en tu navegador no tengas instalado el plugin ese de flash seguramente, y por eso no te saldra el reproductor pa cuchar el temi,...digo yo que sea eso posiblemente, de toas formas gracias por interes, a ver si lo puedes solucionar, saludiolos

Aps, en cuanto pueda te dejo una critikilla en tu nuevo temi :wink:
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 27/04/2006
Mola esto de oirlo en la nueva sección.

Lo he escuchado porque vengo de oir tu otro tema. Pienso que la primera parte está demasiado debil, que le falta más fuerza, por ejemplo la que teiene al final con todo ahí sonando. Me gusta la pequeña línea que hace esa especie de piano durante casi todo el tema.

Hay una cosa que he notado de esto de oirlo con el reproductor flash y es que no se puede hacer referencia al minuto tal o cual porque no se sabe por dónde va. Voy a comentarlo por ahí.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 27/04/2006
Si que le falta el contador al reproductor, a ver si el señor de las tinieblas lo arregla :D , Por ahi en un hilo de off topic ya lo habian comentado...Mmm en cuanto al temi, es cierto que le hace falta mas fuerza al principio, quize hacerlo tan simple que me parece que quedo simplon...A ver que le apañamos, gracias y saludiolos :wink:
Subir
DEA
#7 por DEA el 27/04/2006
TEMAZO!!!me gusta mucho shintuza,el principio es un poco flojo,pero en la segunda mitad es impresionante,el sonido es muy bueno y la mezcla se sale.me encanta tio!!!un saludote!!
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 27/04/2006
La virgen!! :twisted:
Me ha encantado tío, Y luego dices que no haces los temas como rosquillas... serás ****´* :wink:
El principio es minimalillo, pero yo no lo encuentro simplón, me gusta así. No sé, es que lo veo redondo tal y como está. yo no cambiaría nada.
Muy bueno!!
Saludooosss :fumeta:
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 27/04/2006
Por fin...no se que pasaba que no lo podia oir.
Escuchando...

Es un tema mas tranquilo que a lo que nos tienes acostumbrado...menos "opresivo", (sobre todo el principio)aunque no por ello peor. Es más...creo que este tema es donde mejor suena toda tu artilleria percusiva. Es realmente emotivo en determinados momentos. Te soy sincero si te digo que es quiza uno de tus mejores temas para mi gusto (aunque casualmente sea el mas alejado en cuanto a estilo de lo que realmente a mi me gusta).

muy bueno.
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 29/04/2006
DEA> Hey fierin, si que es flojillo al principio, le falta algun elemento mas en esa parte, tamos en ello a ver que se nos ocurre, gracias por la escucha y la critikilla, saludilos fiera :wink:

Black_Dominant> hey fierin :lol: este digamos que lo tenia en la recamara jeje, En cuanto al principio a ver como me las apaño, si ongo alguna tonteria mas o lo dejo tal cual, ta ahi dudosillo el asunto, gracias, por el coments y la escucha, saludiolos :fumeta:

HoRgH> Que tal fierin, con este tema andaba buscando otra cosilla, ultimamente toy asi, intentando variar, aunque siempre va haber de los mismo elementos en los temis..esto durara hasta que me entre ganas de destrozarlo todo, y vulva a la lucura de temas :D Bueno fierin gracias por el coments y la escucha , saludiolos :wink:
Subir
skaarj3
#11 por skaarj3 el 29/04/2006
nada macho, por más que lo intento no puedo escucharla :?
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 30/04/2006
Que tal fierin, pos vaya, yo aki en hispa si lo puedo escuchar, intentalo escuchar en myspace a vel, saludiolos
Subir
skaarj3
#13 por skaarj3 el 30/04/2006
wenas crack, en tu space sí que puedo escucharlo ;)

pues hasta el 2:35 no me llama mucho la atención, el piano sí que me gusta, ahora, cuando empiezan las guitarras me gusta bastante más. la batería me ralla un poco (aunque suena bien), lo mismo es el bombo que está (para mi gusto) un poco pasado de graves.

al contrario de HoRgH, para mi no es de tus mejores temas :(, me gusta más el Alchemy por ejemplo

yo quitaría un poco de presencia o graves al bombo (lo escucho con mi 2.1, lo mismo eso afecta :?), por lo demás, el sonido muy bueno, como siempre
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 01/05/2006
skaarj34 escribió:
nada macho, por más que lo intento no puedo escucharla :?


Yo tampoco. Cosas de las mudanzas :D
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 02/05/2006
skaarj34> wenas fierin, pos yo creo que va gustito de graves, pero claro yo toy en una situacion parecida la tuya, yo tengo unos 5.1 y aki suena bien, pero otra cosa es que sea de fiar, que no lo es vamos :D asi tengo los oidos chamuskados..Bueno fierin gracias por el coments y la escucha, saludiolos :wink:

Lamprolog> Wenas fiera..mmm cosas de la mudanza eh, yo creo que me estan haciendo el trapiche con el tema :D Bueno pos si tienes tiempo y ganas, prueba a escucharla en myspace a vel, saludiolos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo