los arreglos, edicion, mezcla, y todo lo que sobra que os diga me lo he currao yo solito

en fin, espero que os guste, y a despellejarme¡¡¡ a meter el dedo en la llaga¡¡ y a criticar sin piedad.
saludos

Alguien escribió:
los arreglos, edicion, mezcla, y todo lo que sobra que os diga me lo he currao yo solito
Alguien escribió:lo he editado y le he recortado dos frecuencias de graves que estaban agobiando, es cierto. gracias m4 y me alegro que te guste
un poco mas de brillo/nitidez al sonido y nada mas..
Alguien escribió:
Dile a tu amiga que canta de puta madre, si eso que se deje de timideces y que le dé más fuerza a la voz, se le nota fuerza contenida en algunos pasajes.
Alguien escribió:
prefiero escuchar solo la guitarra. aunque en este caso no me disgusta la voz que le has puesto.
muy significativo esto, xelmorro, ya que eso es lo que pretendo, hacer algo que sin dejar de ser flamenco pueda ser mas "universal" por llamarlo de alguna manera, incorporando otras "cosas", gracias por escucharlo.
Alguien escribió:
Lo único que no me gusta son las reverbs usadas. Son más de directo. Yo hubiera escogido otras más al tempo del tema, para evitar que se me solaparan.
Alguien escribió:
que pena que no me lo pueda bajar . no tienes soundclick o algo por el estilo??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo