En el aire

Lybera
#1 por Lybera el 26/08/2005
Aqui os dejo mi ùltimo tema.Es menos dance-comercial, la base es siempre electrònica pero màs lenta y màs melodiosa,un poco al estilo de Dido (creo... y espero).

Saluti!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 26/08/2005
Recuerdo lo primero que subiste por aquí. Entre eso y esto... un abismo. Gran mejora en la mezcla y la grabación. Sobre todo la voz. En cuanto a la composición se me hace agradable y con respecto a la interpretación creo que en algunos momentos se te va la voz y eso debería mejorarse.

Además de lo ya mejorado.
Subir
Lybera
#3 por Lybera el 26/08/2005
Gracias,loflipas,por tu comentario. Me alegro de que hayas notado tales mejoras, cuestion de tiempo y sobretodo de practica... Me miraré mejor eso de la interpretacion, a ver si se puede también mejorar.

Saludos!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/09/2005
(te devuelvo el detalle de la remezcla de mi tema).

Hola lybera72,

El tema es muy bonito en su melodia vocal, en lo que cuenta (atención a la letra) y la base musical a mejorado notablemente tal y cómo dice loflipas. Un poco más corto y algunos cambios más notables ayudarian a mantener el interés, que se va perdiendo a medida que avanza el tema. Tu voz suena melodiosa y convence, pero tal y cómo te handicho tienes errores de interpretación: He observado que en algunas palabras sostienes la vocal equivocada, generalmente en las primeras silabas. Debes appoyar los sostenido más en las silabas finales que en las primeras, ya que sino cortan mucho.

Salut

TONi
Subir
Lybera
#5 por Lybera el 02/09/2005
Hola,toniterrassa y gracias por tu critica.Me alegro de que hayas notado mejoras en este tema respecto a los anteriores.Respecto a mi modo de interpretarlo era por buscar un modo que fuera personal al cantarlo pero por lo visto no lo he hecho en el modo justo.Volveré a revisar toda la cancion en su conjunto,siguiendo los sugerimientos dados,pues es un tema del cual yo me siento orgullosa ( dentro de mis pocos conocimientos...).

Ahora solo me falta aprender a poner el link ... :oops:

Saludos!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 02/09/2005
Alguien escribió:

Respecto a mi modo de interpretarlo era por buscar un modo que fuera personal al cantarlo

Perdona, pero suena más a excusa que a verdad, se nota que ahi no sabes hacerlo correctamente. Escucha CD's que te gusten y fijate.
Para añadir el link de una canción subida a Hispa en un mensaje, abre la página dónde están tus temas y haz clic en el que quieras para que se abra su página correspondiente. Una vez allí, elige todo el texto que aparezca en la barra de tu explorador de internet, cópialo y pégalo en el mensaje que crees cómo texto.

Slaut

TONi
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/09/2005
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Respecto a mi modo de interpretarlo era por buscar un modo que fuera personal al cantarlo

Perdona, pero suena más a excusa que a verdad, se nota que ahi no sabes hacerlo correctamente.


joer, hay maneras de decir las cosas... :shock:

voy a escuchar el tema, lybera, ahora te cuento ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/09/2005
Hey:

Desde luego se aprecia una evolución en la composición, en el sonido y en tu voz. ¡vas mejorando mucho!! :shock:

se va puliendo ese talento tuyo poco a poco. tu mejor tema hasta la fecha, lybera. me ha sorprendido.

hay detallitos eso si por pulir (algunos samples huelen demasiado a Fruity) pero por lo demás, oye, muy bonito!

y tu voz, cada vez mejor. enhorabuena. ;)
Subir
Lybera
#9 por Lybera el 02/09/2005
Muchas gracias,Skinny,aprecio mucho tu critica. Me alegra que notes mejoras en este ùltimo tema mio y espero que el pròximo pueda sorprenderte aùn màs.Gracias por lo del "talento"... :oops: Lo del Fruity serà dificil arreglarlo!

Gracias,toniterrassa,por explicarme lo del link.Yo pruebo,a ver si lo he entendido...(si no paciencia,serà para otra vez)

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-4.html

Saludos!
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 05/09/2005
El tema está guapo, la introdución es un poco larga, la voz aunque hay partes que no está afinada del todo, en general está bien, las melodías no tienen nada que envidiarle a Dido y la voz es muy particular y con un filing especial. Tengo que decir que las melodías de la voz me gustan mucho.
El synte que está con eco lo veo muy soso, faltaría quizás algunos pads por momentos, creo que el sonido de chelos, que usa también muy alto DIdo en el tema Hunter están muy altos también en esta canción, y por momentos saturan totalmente el tema.
Creo que si pusieras coros en algún momento del estribillo quedaría muy guapo o bien al estilo de Thank you o Life for rent o como en Hunter, cosas diferentes pero efectivas, ya que estamos con Dido.
Una guitarra tampoco estaría mal, el juego del charleston del principio está bien pero el sonido no me gusta, en general la percusión es muy repetitiva y quizás su sonido no sea muy claro, le falta definición y pegada, el bajo está un poco perdido y es muy simple, su sonido es muy sintético también, el arreglito del final de xilófono o similar está muy logrado, esa secuencia repetitiva entra muy bien y le da un toque especial al tema. Este tipo de arreglos son los que le dan vida y personalidad a una canción.

En general se pueden arreglar algunas cosas, pero es una buena canción, que tiene unas melodías de voz muy guapas, o por lo menos a mí me gustan mucho.
Subir
Lybera
#11 por Lybera el 05/09/2005
Hola eduardoc y gracias por criticar mi tema. Estoy contenta de que te guste lo referente a las melodias y que aprecies mi voz (con las faltas que tiene y que reconozco).
Ademàs tocas puntos que ya en mi me hacìan dudar: introducciòn larga (eso que ya la he acorchado antes), el ritmo y el bajo (mis huesos duros),el synte con el eco (no sabia si cambiarlo),los chelos (hay partes donde sobrapongo dos y eso debe causar saturaciòn), la soluciòn a los coros (una segunda voz a un tono màs alto no quedaba bien y la idea que me has dado es buena) y el acierto del "xilòfono" del final. Otra cosa que no me queda aùn muy claro es la voz en la estrofa del cambio donde a través de diversos filtros la modifico, si queda bien o no.

Pero veo que en lineas generales te ha gustado y eso siempre va bien para seguir adelante...

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo