Saludos amigo guitarra...
Esto suena a Rro"kandalú...a mi ya me gusta...espero que cuando metas la voz salgan por algun rincon los ramagazos tipo Jesus de la Rosa.
Al principio y durante toda la cancion...eso que suena son "marakas"...no se por saberlo, para mi gusto estan demasiado presentes....no se.....
En definitiva, la idea de momento me gusta, seguro que con la voz ya lo bordaras...
Guitarra un saludo y recuerda...
BIB"ANDALUSIA LIBRE
P.D: ESO BA A SE5 EL PORRO QUE ME ESTOY FUMANDO.....
zalú i libertá
me gustan esas guitarras esta muy bien venga un saludo.
Donde ha quedado el bajo?
Talvez no es el proposito que quieres dar a tu tema, pero en lo particular deberia haber algunas fugurillas por ahi del bajo, claro que como repito, mi opinion es meramente subjetiva.
Talvez por ahi quedaria un "Canto Leton", las maraquitas del principo no ne convencen.
En general bien, eres un as para la guitarra.
estoy de acuerdo en lo de las maracas, empartes quedan bien y en otras sobran pero sobre todo estan demasiado presente.
el tema esta muy bien echo, esta vez telo as currado y no solo la guitarra,
una cosa cuando metas la voz deja algun trocito de la guitarra electrica, que suena muy bien, y metele un bajo que se oiga.
un saludo tio, y acaba de currate el tema que este promete.
Pues a mi lo de las maracas me parece muy bien. Cumplen su misión y no creo que sean tan importantes en comparación con la calidad del tema.
Sobre el 2:43 a mi parecer es cuando la cosa ebulle más, con esas guitarras cada una por un lado y como va entrando la percusión y creándose ahí un momento muy potente.
Me imagino que la guitarra eléctrica lo que intenta es imitar a lo que será una voz flamenca. Estaría muy bien oirlo con ella.
Es posible que la mezcla en general pudiera ser mejor, o al menos más clara, pero aún así me parece un tema de gran calidad, como otros que ya te he oido.
Y sobre tu técnica con la guitarra, sin comentarios.
Ah, yo también le metería un bajo, ahí, fretless. Cuestión de gustos.