Aires de Libertad

guitarra
#1 por guitarra el 24/10/2004
hace una semana que empecé con esta idea.

Donde ahora estan las guitarras (sobre todo la electrica) irá una voz femenina en su lugar, las guitarras las he puesto para que no sonara aburrido sin la voz.

me gustaría saber que os parece, aunque supongo que cuando se meta la voz será otra historia completamente diferente.


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html



gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Er_zú
#2 por Er_zú el 24/10/2004
Saludos amigo guitarra...

Esto suena a Rro"kandalú...a mi ya me gusta...espero que cuando metas la voz salgan por algun rincon los ramagazos tipo Jesus de la Rosa.

Al principio y durante toda la cancion...eso que suena son "marakas"...no se por saberlo, para mi gusto estan demasiado presentes....no se.....

En definitiva, la idea de momento me gusta, seguro que con la voz ya lo bordaras...

Guitarra un saludo y recuerda...

BIB"ANDALUSIA LIBRE

P.D: ESO BA A SE5 EL PORRO QUE ME ESTOY FUMANDO.....

zalú i libertá
Subir
markes
#3 por markes el 24/10/2004
me gustan esas guitarras esta muy bien venga un saludo.
Subir
Magic_Mister
#4 por Magic_Mister el 24/10/2004
Donde ha quedado el bajo?

Talvez no es el proposito que quieres dar a tu tema, pero en lo particular deberia haber algunas fugurillas por ahi del bajo, claro que como repito, mi opinion es meramente subjetiva.

Talvez por ahi quedaria un "Canto Leton", las maraquitas del principo no ne convencen.

En general bien, eres un as para la guitarra.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 24/10/2004
Er_zú,
Alguien escribió:

Al principio y durante toda la cancion...eso que suena son "marakas"...no se por saberlo, para mi gusto estan demasiado presentes....no se.....



markes,
Alguien escribió:

me gustan esas guitarras esta muy bien venga un saludo.


gracias hombre


Magic_Mister,
Alguien escribió:

Donde ha quedado el bajo?


pues muy facil, el otro día un colega bajista me ofrecío cambiarme un bajo de 6 cuerdas por mi fender jazz bass, y lo voy a llamar esta mañana mismo y le voy a decir que se lo meta........


Alguien escribió:

las maraquitas del principo no ne convencen.


me parece que voy a cepillarmelas. :twisted:
Subir
mceuyin
#6 por mceuyin el 24/10/2004
Las maracas esas yo las meteria pero un poco mas tarde cuando ya han entrado los instrumentos, deja que empiece con la guita y el teclado, y a lo mejor no durante toda la cancion. Puedes aprovecharte mas de la percusion en toda la cancion, le pega mucho. Prueba a cambiar las maracas por otras cosas, igual descubres cosas mejores.
La cancion esta muy bien, rollo Triana total, metele en la parte de las palmas algo mas de percusion, bongos o cajon o asi, ganara bastante. De guitarras no comento nada que no te hace falta, ya vas sobrao. Animos y adelante, un saludo. :twisted:
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 24/10/2004
estoy de acuerdo en lo de las maracas, empartes quedan bien y en otras sobran pero sobre todo estan demasiado presente.

el tema esta muy bien echo, esta vez telo as currado y no solo la guitarra,
una cosa cuando metas la voz deja algun trocito de la guitarra electrica, que suena muy bien, y metele un bajo que se oiga.

un saludo tio, y acaba de currate el tema que este promete.
Subir
Sr_Vampi
#8 por Sr_Vampi el 24/10/2004
Está de pm, tío. A ver si encuentras a una piba con una voz bonita pa que lo borde del tó.

Lo que le falta o le sobra:
Las maracas rayan un montón.
Unas cuerdas de goma pa ese bajo ya!!!
Yo le metería un cajón flamenco, y unos bongos suavitos.

El taconeao ese es de verdad o es sampleao?? :D
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 24/10/2004
Pues a mi lo de las maracas me parece muy bien. Cumplen su misión y no creo que sean tan importantes en comparación con la calidad del tema.
Sobre el 2:43 a mi parecer es cuando la cosa ebulle más, con esas guitarras cada una por un lado y como va entrando la percusión y creándose ahí un momento muy potente.
Me imagino que la guitarra eléctrica lo que intenta es imitar a lo que será una voz flamenca. Estaría muy bien oirlo con ella.
Es posible que la mezcla en general pudiera ser mejor, o al menos más clara, pero aún así me parece un tema de gran calidad, como otros que ya te he oido.
Y sobre tu técnica con la guitarra, sin comentarios.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 24/10/2004
Ah, yo también le metería un bajo, ahí, fretless. Cuestión de gustos.
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 24/10/2004
mceuyin,
Alguien escribió:

Las maracas esas yo las meteria pero un poco mas tarde cuando ya han entrado los instrumentos, deja que empiece con la guita y el teclado, y a lo mejor no durante toda la cancion.


estoy ya le he corregido y ahora me estoy currando el bajo.

eljulio,
Alguien escribió:

una cosa cuando metas la voz deja algun trocito de la guitarra electrica


hecho.

Sr_Vampi,
Alguien escribió:

El taconeao ese es de verdad o es sampleao??


es de verdad.....sampleao (aun no se taconear :twisted: mas estoy en ello)

loflipas,
Alguien escribió:

Me imagino que la guitarra eléctrica lo que intenta es imitar a lo que será una voz flamenca.


exacto


gracias a todos por vuestros iluminadores consejos
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 24/10/2004
en el cambio del 2
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 25/10/2004
aneliria,
Alguien escribió:

en el cambio del 2
Subir
sicamu
#14 por sicamu el 25/10/2004
hola guitara,,

hoy he dejado la poesia para escuchar buena musica,la guitarra es muy especial para mi,,y tu sabes tocarla magistralmente,,tu tema es muy bonito,espero poder escucharlo pronto con la voz incluida,seguro que quedara precioso.

un saludo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo