Quiero aislar de forma acústica mi habitación donde tengo el home studio porque entra fácilmente el sonido del exterior y viceversa. ¿Que material acústico me recomiendan? Es una habitación normal con una puerta y una ventana al fondo. He pensado en poner corcho ya que he leído que es efectivo tanto para el aislamiento acústico y térmico e incluso en insonorizar. Tengo un armario grande, un sofá, tres escritorios, dos estanterías en pared y una de mueble por lo que no retumba mucho el sonido. Quiero algo sencillo, sin tener que obrar por eso he pensado en el corcho como buena alternativa que además le puedo colocar. Si alguien por aquí entendido en el tema, me aconseja y me da su visión. Encantado! Un saludo
Aislamiento acústico habitación
Quiero aislar de forma acústica mi habitación donde tengo el home studio porque entra fácilmente el sonido del exterior y viceversa. ¿Que material acústico me recomiendan? Es una habitación normal con una puerta y una ventana al fondo. He pensado en poner corcho ya que he leído que es efectivo tanto para el aislamiento acústico y térmico e incluso en insonorizar. Tengo un armario grande, un sofá, tres escritorios, dos estanterías en pared y una de mueble por lo que no retumba mucho el sonido. Quiero algo sencillo, sin tener que obrar por eso he pensado en el corcho como buena alternativa que además le puedo colocar. Si alguien por aquí entendido en el tema, me aconseja y me da su visión. Encantado! Un saludo
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Cherry Jones escribió:Hay cientos de hilos, yo, antes que nada echaría un ojo a los existentes.Si alguien por aquí entendido en el tema, me aconseja y me da su visión.
Aislar de forma acústica..., ¿qué quieres?, ¿acondicionar o aislar?, ¿o ambos?.
Entre diez y quincemil pavos, si lo hace uno mismo, quita cinco o seis mil euros, más o menos.
El corcho, pese a lo que le atribuye la industria corchera, es poco interesante para su uso en uno u otro propósito en acústica, ¿cuántos estudios has visto con corcho?, pues ahí tienes una pista...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo