Mi equipo es el siguiente:
- Monitores: alesis M1 Active MKII
- Procesador: behringer ultracurve DEQ2496
- Microfono de medida: behringer ECM 8000
bueno el problema está en que el espacio donde tengo el equipo es bastante ajustado y los monitores no solo están bastante cerca de las paredes sino que ademas no tengo mas remedio que ponerlos encima de la mesa (aunque he arreglado bastante con la espuma que les he puesto) y hay algun otro problemilla como que la distancia a la parez izquierda es mayor que a la de la derecha.
Intento aplanar la respuesta en frecuencia con la función de autoEQ del ultracurve pero me suena "demasiado ecualizado", es demasiado exagerado, sube por los medios agudos unos cuantos db y claro, se nota. Al principio me sonaba mal, porque tenía el oido acostumbrado a lo otro, pero despues de un rato me parecia que sin la eq le faltaba de mas.
Bueno creo que estoy hablando de mas y todavia no he hecho mi pregunta...
Que me aconsejais? lo digo porque no se como puedo saber cuando estoy escuchando plano si nunca antes lo he debido hacer.
por cierto, me estoy poniendo el dangeroous de michael jackson para ver como me suena mejor y tal, porque despues de todo he pensado que si mi musica suena con esa calidad no me importa que este o no plano.