#2 Muchas gracias por tu respuesta.
La interfaz ya tenía bastante tiempo, una entrada ya no iba, de vez en cuando hacía cosas raras y ahora esto úñtimo, realentizaba el ordenador muchísimo, daba latencia al tocar y además hacía el ruido este. He probado en otros ordenadores y tampoco, y además me aseguré bien que toda la configuración estaba bien hecha. Ya tiene muchos años y quizás para lo que me cueste arreglarla será mejor pillar una nueva que deje de dar problemas.
Entonces recomiendas la Scarlett? 2i2 o mejor tirar para 2i4 (que tampoco se va mucho de precio) por si necesito en un futuro más salidas? ¿La AKAI EIE la descartamos?
Muchas gracias.
He comprado la akai eie y al final he tenido que cambiarla, la he probado con xp y Windows 7 en ambos ordenadores presentaba el mismo problema, chasquidos por un tubo se desconectada sola, un sin fin de problemas... Búscate opiniones sobre ella aquí en hispasonic para que veas lo que te digo. Ahh la he cambiado por una presonus audiobox 44 y estoy muy contento
#4 Vaya...pues esto cambia las cosas.
Uso Mac, pero aún así si da problemas y tal...bfff
Tengo muy buenas opiniones de las Scarlett, y de momento va en cabeza, la verdad.
Como norma general (digo general porque siempre hay excepciones) hay mas garantía de actualizaciones y depuraciones de fallos en los productos superventas.
Entre Scarlett y Akai... hoy por hoy...
#8 Eso parece, nunca se sabe si en un futuro me va a poder interesar una salida MIDI...
Por lo visto todos recomiendan la Scarlett, creo que no va a haber duda, esto si que no me lo esperaba, jaja.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.