Akai mpc 4000 en ebai

Escudero79
#1 por Escudero79 el 18/06/2009
Hola chicos/as, estoy pensando en comprar un mpc akai, he visto precios, y luego he visto algunos a muy buenos precios en ebai, tanto de pujas o comopras directas,son productos que te envian desde EEUU.Preguntaros si teneis experiencia en que estos productos suelan llegar en buen estado y que suelan funcionar correctamente ya que el precio cambia a mi parecer mucho(a menos) con respecto alos de primera mano y segundo saber si funcionan bien con Ableton Live que el el sofware que me estoy empàpando, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
hombregrande
#2 por hombregrande el 19/06/2009
he comprado muchas cosas en ebay. casi siempre me fue bien.
fijate el feedback, es decir la reputacion del vendedor, y trata de contactar con el antes y sacarte todas las dudas.
suerte, HG
Subir
monarca
#3 por monarca el 19/06/2009
si compras en EEUU ten en cuenta que si el paquete llega a pasar por aduana (es una posibilidad) tendras que pagar los derechos de importacion.
Subir
elchiko
#4 por elchiko el 21/06/2009
Cierto desde EEUU tienes que vigiliar si te pasan or las aduanas tendras que pagar un recargo de un 22% creo.

YO compre el mpc1000 en www.thomann.de es de alemania, tienen un telefono y te atienden en español y muchos foreros de aqui han comprado hay es de fiar 100%, el paquete venia en dos cajas, una en la suya original con sus protecciones y aparte en una caja mas grande con mas protecciones, todo perfecto y te ofrecen un año mas de garantia lo compre por 800 euros aqui en españa ni de coña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo