Akai MPD 226 sensibilidad pads

Dj Pera
#1 por Dj Pera hace 1 semana
Hola a todos, acabo de comprarme una Akai MPD226, y he notado que los pads son demasiado sensibles. Al tocar, algunos golpes registran sonidos dobles; pulso una vez, pero a veces suenan dos veces debido a la sensibilidad. Antes usaba la MPD24 y nunca tuve este problema. Me acaba de llegar, y no sé si será un fallo de fábrica, la verdad es que no tengo idea. He probado diferentes configuraciones, pero sigue igual. ¿Alguien que me ilumine? ¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Dj Pera
#2 por Dj Pera hace 7 días
Supuestamente, ya tengo todo bien configurado y los presets de fábrica funcionan sin problemas. Sin embargo, he notado que el problema surge solo al activar la tecla Full Level: cuando presiono los pads en este modo, a veces envía mensajes erráticos. Si la tecla está desactivada, todo suena perfecto. ¿Podría ser un problema de la máquina? Agradecería cualquier información o consejo para intentar solucionarlo antes de recurrir a la segunda opción: devolverla al distribuidor y solicitar otra unidad para verificar si se trata de un fallo mecánico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo