Akai mpk61 vs mpd32 + keystation
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Si no eres teclista descartaría las 88 teclas. Piensa en los pros/contras de cada uno y el uso que le vas a dar. Comparando ambos de tú a tú, el Akai tiene más asignaciones midi y pads distribuidas en 4 bancos, arpegiador y un tacto de tecla duro estupendo (de los teclados controladores es el que más me gusta). El M-Audio la tecla es semipesada y con menos asignaciones. Si lo combinas con la mpd es buena idea, pero ya hablamos de dos piezas frente a un integrado...
Yo tengo el Akai MPK61 y estoy contentísimo tanto con el tacto de sus teclas semi-contrapesadas como de sus pads, yo no me arrepiento en nada de su compra lo veo un controlador muy completo y es el que mas me gusta ya que tuve 2 controladores de M-audio y no me gusto el tacto de sus teclas es muy ruidoso y a mi me pareció de juguete, pero es cuestión de gustos M-audio es mas barato pero Akai compensa su calidad y es mas completo.
Yo sin duda me compraría el Akai y sobre los pads lo que te puedo decir desde mi experiencia es que tiene buena sensibilidad al tacto o se puede poner en full level y con esto quitas la sensibilidad y por lo tanto suenan al mismo volumen por fuerte o flojo que golpees, tambíen tiene Note repeat y muchas funciones mas...
Yo creo que vale su precio
Saludos.
Yo sin duda me compraría el Akai y sobre los pads lo que te puedo decir desde mi experiencia es que tiene buena sensibilidad al tacto o se puede poner en full level y con esto quitas la sensibilidad y por lo tanto suenan al mismo volumen por fuerte o flojo que golpees, tambíen tiene Note repeat y muchas funciones mas...
Yo creo que vale su precio
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo