Son dos h de p!!!!
(mola tios)
=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>
Patrizia escribió:Joer que pedazos de guitarrazaaaas!! menuda expresividad!! me encantaaaan... Hay dos cosas que no me terminan de llenar: algunas palabras que están encajadas con calzador y no me suenan bien y el efecto de la voz, creo que le hubiese quedado mejor un efecto mas de directo.. Pero son tonterías mias, por rizar el rizo, vamos!!
Temazoooo y pedazo de colaboración!! Teneis buena química vosotros dos, eh??..
Besos y aplausoooos!!!
zoolansky escribió:Qué potente! He leído por aquí algo con respecto a la voz... Lo que yo noto es que está algo desplazada respecto a la música, empieza tarde cada vez, unos pocos milisegundos nada más... pero se nota; dan ganas de que te pasen dos pistas, una con la base y otra con la voz, meterlas en el secuenciador y mover un poco a la izquierda la voz para que encaje perfecta.
Por lo demás suena de puta madre; esas guitarras tienen muchísima fuerza.
Enhorabuena, cracks!
NusratFateh escribió:Que bien suena.
Si, se nota un poco lo que comenta Zoo.
A destacar las guitrras dando forma al tema y esa voz tan particular de Mikeldi y, por supuesto, esa facilidad para contar historias.
Un saludo
micol escribió:Que bueno esto, rutero total!!
A mí dejenme las pupilas dilatadas y las chicas con botas, pero en casa, me monto el akelarre yo solito!
Esa viola es la variax? Como suena!
copeland escribió:Tema rockero de la leche.
Ahora! yo le metia unos cuantos BPM mas!! y caña a tope!
las guitarras las subia un poco y la batera mas en mezcla metida.. estan como separás
La voz de loquillo... le queda muy en ruta. quizas demasiado presente (esto que no conste en acta que siempre digo lo contrario)
o quizas es el efecto que le habeis metido no se...
salu2
Salomon Nama escribió:En fin...espero les ayude mi opinion..
Yo lo que noto la voz muy metalica...Al modular la voz tan grave da una sensacion de no sonar natural...
Despues noto la lirica un poco forzada...
La guitarras van geniales....y muy compactada con las baterias...Rock.
Felicidades por el tema.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo