Ah lo usaría para voces. Viene con su pinza y araña incluidas.
Pues depende...
el micro en si, no esta mal si le conectas a un previo decente, pero si lo conectas a una tarjeta de 50 euros no tendras una buena calidad.
El modelo antiguo era mejor, creo que tenia la rallita verde(no confundir con el botón velde)
Por 90 euros no esta mal, pero tambien te digo que dependiendo del equipo que uses y como esté acondicionado el sitio donde grabes, quizas te saldria mejor comprarte un sm57 y punto.
Gracias por contestar Deividd.
Pues tengo unos micros por casa: el shure pg48, el sennheiser e 840 s (que lo venden en pack con cable y pie) y uno bastante viejo Electro voice que fue el primero que me compré hará como veinte años. Lo que pasa es que vi el akg y pensé que era un micro como mas para grabación y me dio la neura de pillarlo. Mi equipo es un Pc normal, tarjeta Cakewalk edirol ua 25 ex, como previo uso la pedalera Pod xt live que va muy bien y el lugar de grabación es el local de un amigo que lo tiene un pelín insonorizado pero nada profesional, lo hizo para tocar la batería.
Crees que algun micro de los que ya tengo y el equipo me basta para sacar algo decente? Que tal el sennheiser?
Espero ansiosamente tu respuesta jajaja pues cuando se me mete algo en la cabeza bufff. Gracias
Ah y unos yamaha ns-10m studio (por si sirve de algo)
pruebate el beheringer B2 pro, anda por ese precio y es muy elogiado… lee los reviews en musicians friend….
Curiosamente he visto un B2 por 50 euros. Voy a mirar lo que me dices.
Crees que alguno de los que tengo puede darme un "buen servicio" con acabados decentes?
Gracias raffmix