Salu2!
AKG K 271 MK II vs KRK KNS-8400
Salu2!
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Bueno pues si a alguien que estuviera siguiendo el hilo aún le interesa, decir que ya tengo los AKG en mi poder y son una autentica maravilla!! sonido limpio y puro, equilibrio perfecto entre aislamiento de ruidos exteriores y comodidad, traen un sistema muy curioso que cuando te los kitas dejan de sonar, de esta manera solo suenan cuando los tienes puestos y también viene con varios recambios. Si alguien tiene algun tipo de duda sobre si comprarse estos pedazos de auriculares que sepa que no se arrepentira en absoluto! simplemente me encantan!
yo me he pedido los KRK 8400 para reyes, ya te contaré , espero que me los den antes del 6,...... tengo que hacer gestiones.
Casi me compro los AKG o Beyern pero, me fío de KRK, AKG está especializado en auriculares, pero KRK en monitorización de mezcla, y la compañía me parece tan seria y exitosa que estoy convencido que se lo habrán currado para hacerse un hueco en los auriculares..... en fin, es compra a ciegas, pero me arriesge con los monitores hace tiempo y estoy contento. Si eres de valencia y te pillas los AKG podemos quedar y los comparamos.
un saludo
Casi me compro los AKG o Beyern pero, me fío de KRK, AKG está especializado en auriculares, pero KRK en monitorización de mezcla, y la compañía me parece tan seria y exitosa que estoy convencido que se lo habrán currado para hacerse un hueco en los auriculares..... en fin, es compra a ciegas, pero me arriesge con los monitores hace tiempo y estoy contento. Si eres de valencia y te pillas los AKG podemos quedar y los comparamos.
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo