Buenas, me quiero comprar un micro para empezar a grabar unas canciones de rap, nada muy profesional, pero por lo menos con calidad para que pueda ver en que fallo y que quede un resultado más o menos pasable.
Me he decantado por lo que he oído por estos dos micros Akg Perception 120 USB o Audia Technica AT2020 USB, especifico ¡USB! Mi presupuesto es de 150 eu, y no me puedo permitir comprarme un micro que requiera alimentación phatom y luego una interface y un previo... se me iría mucho del presupuesto aún siendo cosas económicas y encima no mejoraría mucho del USB.
¿Vosotros que pensáis entre esos dos? Si tenéis otras propuestas, estoy abierto a escucharlas.
empezar a grabar unas canciones de rap, nada muy profesional, pero por lo menos con calidad para que pueda ver en que fallo y que quede un resultado más o menos pasable.
Con un microfono USB va a ser un poco dificil obtener un resultado pasable. Yo he escuchado mezclas de voces rap con instrumentales, y el sonido suele ser disparejo. Las instrumentales tienen que ser colocadas a un volumen mucho más bajo, para que las voces (grabadas con USB) no se opaquen y puedan mantener nitidez. El manejo del sonido vocal en microfonos USB es poco satisfactorio.
Bielas escribió:
Akg Perception 120 USB o Audio Technica AT2020 USB,
Ambos me parecen de buena marca. Puedes escoger el que mejor se adapte a tu presupuesto.
Prueba entrar a YouTube y escribe "Akg Perception 120 USB" y luego en otra busqueda "Audio Technica AT2020 USB" para que puedas escuchar y ver mejores referencias (aunque sean en idioma inglés).
Por ejemplo, mira a este chaval con su microfono Behringer USB (ésta marca no la recomiendo, aunque al chaval se le vé feliz )
yo solo te voy avisar que apogee una marca lider en artículos para Audio ha sacado un MICROFONO usb, que sgun la pagina y unos videos es el ..... no va mas... de los micrófonos......