Está muy moloncillo el tema, suena muy atmosférico... y se me ha hecho muy corto >_<
mod
#2 Gracias Chris!
Suelo hacer cosas que dejo a medio acabar.
El tema en un principio iba a ser más largo, pero tras ver la cinemática del juego, por azar, lo adapté más o menos a ella y decidí dejarlo así.
Espero hacer más en un estilo parecido.
Saludos!.
su sonoridad es excelente al igual que la creatividad melódica, felicidades AKI a mi me gusto y el tiempo es el que dura
el video, en mi opinión no tiene mucho sentido mas largo, un saludo amigo
1
mod
#4 Gracias Bolillo !!! celebro que te gustara.
Nos vemos amigo!!!!!
Me encanta.
Al principio, me parecía que la música no pegaba con el vídeo, pero cuando he visto que la cosa se iba de madre, todo ha encajado.
Muy buen tema.
Saludos.
mod
#6 jejejeje. La misma sensación que me daba a mi. Hasta mitad del video crea un poco de "ambiente" y luego va más o menos con el video.
No es la música épica y de trompetas militar que se esperaría para el video, y eso cuesta hacerse un poco.
Algo un poco distinto.
Un saludo y gracias por el cometario, Chystu !
mod
#8 Gracias Barko. Casi nunca he tenido claros lo géneros musicales más allá de los clásicos. Me he atrevido a catalogarlo de Dubstep, pero sin mucha confianza...
mod
#10 jejejejejej vaya dos patas para un banco!
Buen tema sin duda, y gran sonido, me gusta como se relacionan todos los elementos. Aunque prefiero la versión de soundcloud, no me gusta la temática del vídeo. De hecho yo me imagino algo mucho más futurista, una tragedia cibernética o algo así.