Esta canción la presentaste en la euskal party de este año? me suena la canción y el titulo, aunque defenitivamente no es mi estilo. Aunque hay que decir, que el sonido es muy bueno, suena todo muy nitido.
mod
¿Alguien se anima a comentar?.
Me costó su curro cuadrar la letra y todo eso.
Creo que merece la pena una escucha si el estilo es de los que os gusta.
mod
¿Sirve de algo postear pidiendo escuchas y/o comentarios, o esto no lo lee nadie?.
Un saludo donde quiera que esteis.
#6 Aki el foro es muy extenso, no se puede estar en todo.
¿ De qué quieres la escucha y el comentario, del tema original o del remix de josdam ?.
mod
Gracias por el comentario Toni.
Es agradable no sentirse tan solo, lo de la escucha es por un momento de bajón o desilusión general.
Me interesa tu/vuestra opinión sobre el remix, pues es la primera vez que me remezclan y el resultado me ha sorprendido mucho dándole otro estilo al original.
Un saludo.
Escuchado el remix:
No veo una mejora sustancial en este remix, no se me hace muy diferente al tema original a parte de tener algún que otro arreglo acertado.
Ese "bajo" suena demasiado presente y tiene un sonido demasiado afilado, le falta sonar grueso.
Y esa cadencia en la interpretación vocal es más propia de grupos pop-rock que de estilos más electrónicos.
Saludos.
jeje esta cancion la vi en youtube hace tiempo, bueno la remix no era pero weno decias que la ivas a presentar y esas cosas, vamos yo no soy un entendido de la musica aunque llevo toda la vida ligada a ella desde los 12 años que me iva a las discotecas de mayores hasta ahora aunque por aquel entonces lo mas que habia era chimo bayo con sus temazos.
lo dicho que me enrollo como un abuelo, creo que la cancion tiene un currazo como tu bien dices y la encuentro a un nivel bueno, no es exactamente el estilo que me gusta no es increible pero tampoco suena mal . animo