Aki va otro experimento

walid
#1 por walid el 22/05/2003
esto lo empezó 'galapagos' (otro hispasónico), lo q es la melodía principal.
luego hice el resto a partir d esa melodía.

http://www.alejandroweb.com/waL/mp3/hylant.mp3
a ver q os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/05/2003
Me recuerda a las buenas épocas de Depeche Mode, me gusta! Pero eso si, puestos a criticarte algo, suena bastante seco todo. La melodía, clara, sencilla e inspirada. Como a mi me gustan ;)
Subir
alberan
#3 por alberan el 23/05/2003
Lo siento, no me va este tipo de historia
Subir
sinsosio
#4 por sinsosio el 23/05/2003
Estot de acuerdo con Soyuz, suena un poco seco y monótono añadiría yo, no la música sino el ambiente general del sonido. Estaría bien tratar por separado cada pista (un filtro por aquí, un poco de compresión por allá, etc.) y añadir "algo" que rompa la linealidad del tema, ese algo puede ser silenciar alguna de las pistas durante un momento, algún efecto de sinte que destaque de pronto en algún punto que luego desparezca.
Es sólo una opinión de como lo habría acabado yo, el tema está muy bien, sigue por ese camino.
Subir
galapagos
#5 por galapagos el 23/05/2003
Hola Walid y demas gente, la verdad yo solo puse 4 notas :lol: el merito es casi todo de Walid que es un maquina e hizo un trabajo cojonudo :wink: (como siempre)
Me ha gustado mucho oirlo de nuevo tio un saludo y a ver si nos vemos pronto
Subir
neomad
#6 por neomad el 23/05/2003
De acuerdo con Soyuz en lo de Depeche Mode. Me gusta muuuucho. Especialmente el final y la melodia de este ultimo. Me hubiera gustado un poco mas de bateria y algo mas de efectos y pan.

Excelente tio, al final no se si fue Walid o Galapagos o quien pero excelente.

Slds.

Neomad.

http://www.neomad.com.ar
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2003
Me encanta este sonido tan electro y, como ya han dicho, tan evocador de el estilo años 80-Depeche Mode.
Se me hace corto el tema, pero soy de la opinión de que, si crees que lo has plasmado todo ahí, no hay que alargarlo más. Pero vamos, yo agradecería un poquito más.
Hay un efecto en el panorama de un instrumento (a modo de bajo) que no me gusta. Es ese momento (repetido en varias partes del tema), en que el panorama se mueve desde el centro hacia la izquierda. Yo repeteriría eso menos veces.
La melodía, simplemente preciosa.
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 25/05/2003
Muy chulo! si. No puedo añadir mas de lo que aqui se ha dicho, quizas con una reverb dejaria de star tan presente en primer plano, pero lo importante, el tema, es guapo.

Es un tema que da de si como para hacer algun remix con otro enfoque.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo