Akira Yamaoka - Promise (Silent Hill)

castortroy
#1 por castortroy el 05/03/2010
Buenas!

Pues quería que me diéseis vuestra opinión de lo último que he grabado que se trata de "Promise" de la banda sonora de Silent Hill (soberbia por cierto). Compuesta por Akira Yamaoka.

La batería por lo general se nota que es VST (Lo siento, es todo lo que pude hacer)

Y nada más, no me enrollo ^__^

Espero vuestras opiniones ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 05/03/2010
¿y el link? Es que sin él, la cosa es complicada ¿eh? :D
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 05/03/2010
Vale, supongo que es la pista que se encuentra en tu myspace, así que paso a comentarte directamente, sin link ni nada jeje :D

A grandes rasgos me gusta el tema. Con las guitarras has hecho un buen trabajo, te han quedado muy expresivas y cuando llega el momento de dar caña, también dan caña en condiciones. Yo hubiera escogido otros tonos para las guitarras rítmicas, pero eso ya es cuestión de gustos, a mí me gustan las rítmicas con los graves un poco más definidos y los agudos un pelín menos presentes, pero ya te digo, eso es cuestión de gustos, los tonos que has escogido no están mal ni mucho menos.

A nivel de producción lo único que le echo en falta es quizás un poco más de fuerza, no sé si será el reproductor de myspace pero si la comparas con temas comerciales, se queda un poco atrás de volumen, pero nada más, el resto está muy bien.

Como comentas el tema de la batería me he fijado un poco más en ella y la verdad es que a mí me suena muy bien, yo no diría que es midi ni mucho menos, aunque también es verdad que de baterías yo no soy un gran entendido, yo soy de los que todavía les gusta el EZDrummer (no sé qué le ve la gente para tenerle tanta manía) para que te hagas una idea.

Pues lo dicho, un buen tema, a mí por lo menos me gusta, has conseguido que sea muy expresivo, que también es muy dificil de conseguir, a veces incluso más que tocar algo a toda velocidad.

Un saludo.
Subir
castortroy
#4 por castortroy el 05/03/2010
Muchas gracias!

Y vaya metedura de pata! Olvidé poner el link xDDDD

Aquí lo tenéis:

http://www.myspace.com/gonmetalcore


Yo la verdad reconozco que también tengo predilección por el EZDrummer. Aún así nunca llego a estar satisfecho del todo.

Revisaré la masterización a ver si puedo hacer que suene más potente, con más pegada.

Muchas gracias por los consejos y tu opinión Ghaynas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo