yo no lo dudaria ni un momento teniendo la pasta...
depende de lo que te molen los technics, si siempre has querido tener unos, son un fectiche para ti etc....
esto es como los coches, hay algunos que valen 3000 euros menos, y que tienen mas prestaciones, pero....
a ti cuales te gustaria tener?
Technics no tiene contras. Si acaso los mk2, con su punto 0 en el pitch (fácilmente eliminable) y la rueda de on/off que no está tapada y le puedes dar sin querer. Además del precio, claro.
De los Acura se ha hablado mucho y muy bien de ellos. Lo único que no está demostrado es la durabilidad, cosa que con los Technics está más que demostrada. O quizás sí, a estas alturas los Acura ya llevan unos cuantos años en el mercado.
Si te sobra la pasta vete a Technics, aunque los Acura no te defraudarán.
1
Hay foreros con acuras de mas de 7 u 8 años (no se como andaran las fechas exactamente), como el primer dia.............o sea, que de momento, la durabilidad tambien la estan consiguiendo.
Mis reloop mk6 tienen ahora mismo 2 años, y como el primer dia......y que duren muchos mas.
Yo siempre opino lo mismo, prefiero gastarme menos de 500€ en dos acuras nuevos, que mas dinero en dos technics de segunda mano................. (ahora mismo acabo de comprar productos de segunda mano por necesidad y por no gastar dinero, que estan muy bien.....pero si puedo, siempre estreno yo)
Saludos.
1
Mi gran debilidad siempre ha sido tener una pareja de m5g...........pero si antes no pudo ser, ahora menos todavía.
Por aquí hay 2 acuras de los primeritos prácticamente y siguen exactamente igual que cuando los compre.
Hoy en dia yo no compraría 2 technics nuevos, con el tema de que ya no los hacen les han puesto un precio desorbitado en las tiendas, y no lo valen por muy buenos y duraderos que sean.
Yo en el caso de comprar technics, lo haría de segunda mano y si es nuevo, Acura, reloop o similares.
Como te comentan, depende de la incha que tengas de technics xddd
yo ahora mismo tengo uno de cada, y el mk2 al lado del acura, parece de juguete, ya no hablemos de si haces scratch, technics es un gran plato y en su momento era la única alternativa, pero hace tiempo que dejó de ser el rey.
el acura es un buen plato, duro y robusto, cómodo de usar, y con un motor muy fuerte. Tiene también un buen brazo, que va de puta madre.
Si vas a practicar algo de turntablist, no lo dudes, acura de cabeza, si quieres technics por encima de todo, ya tienes tu respuesta.
1
Yo no he tocado un akura pero si te digo que tengo dos american audio ttd 2400 y cuando pinche con technics no note la diferencia nada mas que en el brazo no se si es por que el del technics pesa muy poco o por que las agujas dj a zules no pesan nada. Por lo demas en velocidad y fuerza mas de lo mismo.
1