Akiyama cdx300

djFj
#1 por djFj el 23/04/2006
alguien los tiene como yo?? necesito ayuda cn el tema de "hacer loops" y eso....

thanks
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 23/04/2006
Este es el manual pdf, por si no lo tuvieras, pero vamos para hacer un loop es dar al boton loop in y luego al loop out para hacer un bucle que es como se hace en todos los cdj's.
Saludos.

http://www.akiyamadj.com/04CDS-SOBREMESA/CDX-300/manualCDX-300.pdf
Subir
djFj
#3 por djFj el 24/04/2006
si, si el manual ya tngo,yebo un tiempillo con estos cdj pero lo que quiero saber es:
Permite solo un punto cue no?
el tema del loop vale, le doy a loop in y para terminar loop out, y para salir loop out y luego para reproducirlo al de un rato o eso reloop y para salir loop out otra vez.

El tema es que e visto por ejemplo algun video que en un "subidón", vamos a poner el ejemplo de carl cox un video que tngo de el, que en el pioneer 1000 mk2 le da al "cue" 2 veces, y hace "pum, pum" como un loop mu pekeño nose..... nose si es porque ese cdj lo ace y el mio no, o con el mio tb nse. Si eso ya cuelgo el trozo de audio de eso por si no entendeis. Porque lo e probado a acer pero no me llega a acer "pum",

saludos
thanks
Subir
joluis
#4 por joluis el 25/04/2006
Pues me imagino, que lo que ha hecho es buscar un punto cue donde empieza la batería, ese punto queda memorizado y luego puedes jugar.
Por ejemplo:
si das una vez al botón cue suena el pum, si le das dos, pues dos pum
Si mantienes pulsado el botón cue la canción suena hasta que sueltas el botón, cuando lo sueltas la canción se para y vuelve al punto cue memorizado.
Eso lo suelen hacer todos los cdj's.
Saludos.
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 25/04/2006
yo iba a decirle exactamente lo mismo , aveces el hacer trucos o como quieras llamarlo es mas cosa de imaginacion que de funciones que pueda tener el aparato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo