Akupuntura - Nadie Gana (rock)

cntborja
#1 por cntborja el 25/04/2007
¡Hola! Grabé este tema a un grupo de Segovia, su página web es www.akupuntura.es. Quería que me dijéseis qué tal está, y qué cambiaríais (tanto en mezcla como en masterización).

Me interesa sobre todo la ecualización... y un poco también el sonido del bombo, que no sé cómo pulirlo del todo.

¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 26/04/2007
mmm.. no se.. no es muy buen sonido del todo... para mi la tarola debe ser más "PAAAaaaaa" en lugar de "pa" (dificild e entender asi)
El bombo suena fofo.. sin pegada... y.. no sé pero no suena muy bien...

Espero que alguien te de una mejor luz...

Lo que si no esta muy bien tocado, algunas partes estan descuadradas y a veces las voces se chuequean un poco...

Saludos
Subir
cntborja
#3 por cntborja el 29/04/2007
lo de la tarola (caja), te refieres a más reverb?
el bombo no sé cómo arreglarlo... ¿más ratio? ¿más thersold? ¿menores ataque y decay?

lo de las partes descuadradas que lo hubiesen tocado mejor, jeje. es que ya les he arreglado un montón de cosas. ¿y a qué te refieres con las voces que se chuequean?

muchas gracias!
Subir
CeRGaR
#4 por CeRGaR el 30/04/2007
Uooolas!!!!

Respecto a lo que te dicen sobre la caja me parece que se refieren a más pegada y aunque en estos altavoces que tengo aquí no se aprecia nada bien (son los del PC) al bombo le daría también más pegada a base de jugar con EQ-Comp al igual que la caja, aunque esta va a ser más problemática porque debe ser una caja de serie baja-media y tampoco es que esté afinada muy bien, al menos a mi no me mola nada.

Respecto al bajo no digo na porque en estos alvoces de mier... no lo oigo bien, las guitarras que son de pedalera?? no me gustan mucho tampoco, pero sonar, suenan bien, a mi no me gustan pero más que nada porque no es el sonido que me mola, en general no está mal pero la batería es mejorable, al menos en principio, si el batera no es muy bueno en su pegada te va a costar arreglarla, yo tovía estoy intentando mejorar la de un grupete de chavales que entró a grabar conmigo y es un poco como diría yo, un suplicio...jeje

Enga ánimo y prueba cosas!!!

Saludos!!!
Subir
cntborja
#5 por cntborja el 30/04/2007
las guitarras están grabadas con un 58 desde el ampli.

¿cómo puedo conseguir más pegada? en el bombo, ¿podría subir los medios-agudos, aumentando la presencia del clic de la maza? ¿sería una buena solución?

y la caja, ¿le quito reverb? ¿le pongo?

¿qué hay con el resto de los instrumentos? el del saxo me ha pedido un sonido más eléctrico :S , lo mismo le meto un guitarrig pero no me convence nada (el chaval es inexperto, como el resto del grupo)

y sobre todo, el sonido en general, EQ... ¿cómo lo veis? ¿qué mejoraríais principalmente?

muchas gracias
Subir
cntborja
#6 por cntborja el 02/05/2007
hola..
Subir
CeRGaR
#7 por CeRGaR el 02/05/2007
Uoolas!!!

¿Cómo podría bajarme el tema al ordenata?Me gustaría escucharlo en el local donde tengo "mejor equipo", eso sí, yo consejo, poco te podré dar porque tampoco es que tenga mucha idea.

Saludos!!
Subir
cntborja
#8 por cntborja el 03/05/2007
CeRGaR @ 02 May 2007 - 02:46 AM escribió:
Uoolas!!!

¿Cómo podría bajarme el tema al ordenata?Me gustaría escucharlo en el local donde tengo "mejor equipo", eso sí, yo consejo, poco te podré dar porque tampoco es que tenga mucha idea.

Saludos!!


te lo puedo pasar si eso, agrégame al messenger, tienes un privado
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 04/05/2007
El sonido deja mucho que desear, pero el tema me gusta.
Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo