"Alas" Remix. Ayuda con mezcla

JTaboada
#1 por JTaboada el 10/07/2004
Hola a todos

Acabo de regrabar y remezclar este viejo tema que algunos conocereis.

Me gustaria todo tipo de comentarios sobre la mezcla, nivel de instrumentos ¿creeis que el bajo esta pasado? etc, todo lo que se os ocurra. Es importante para mi...

Tambien me gustaria que me digais si notais un ruido de fondo. Resulta que al grabar el modulo Roland externo me sale un ruido de fondo en torno a los -45 db. En un principio metia la señal a traves de mi mesa Yamaha mg16. Entonces escribi al foro de produccion y me dijeron que menos cables menos problemas. Bien, ahora resulta que meto el modulo directamente al rack externo de la Terratec 6fire y me aparece exactamente el mismo ruido...?¿?¿ Alguien podria darme algun consejo sobre esto por favor. Me gustaria saber si ese nivel de ruido es normal al grabar algo "externo"

Muchas gracias

Lo tengo aqui en Hispa
https:/www.hispasonic.com/musica-2622.html


Joaquin
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 10/07/2004
Hola Joaquín

-45db es poco ruido, por lo que es más dificil dar con la solucion. Si el tuido te aparece al encender el módulo... es culpa suya. Si te aparece al conectarlo, pero sin encenderlo... el cableado es le culpable.. Si siempre está presente, la culap es algún elemento de al tarjeta de sonido que no rula demasiado bien. La única solución que existe en conectar el módulo a la tarjeta digitalmente... si el módulo y la tarjeta tienen esta posibilidad... cosa que desconozco.... en fin, vamos a por el tema.

Los niveles de los instrumentos on correctos. Quizas al comienzo la guitarra se coma brevemente un poco al instrumento solista... pero poco más.

Un saludo. Néstor
Subir
JTaboada
#3 por JTaboada el 11/07/2004
Muchas gracias Nestor por tu consejo y critica

se anima alguien mas?
Subir
BLS
#4 por BLS el 11/07/2004
el piano lo subiría un pelo, por lo demás lo oigo bien, no suelo escuchar este tipo de música pero es agradable a la escucha

salu2
Subir
BLS
#5 por BLS el 11/07/2004
bueno, la flautilla que suena a los 6:51 me ha dejao un poco sordo :D mira a ver

salu2
Subir
JTaboada
#6 por JTaboada el 11/07/2004
Muchas gracias bls. Tomo nota de lo de la flauta, ya me parecia a mi que me habia pasao un pelo...
Subir
JTaboada
#7 por JTaboada el 14/07/2004
Tambien lo he colgao de soundclick

Siento insistir, pero es que es la primera mezcla que hago solo y estoy un poco con la paranoia y con muchas ganas de aprender y recibir consejos

Venga, animaros alguno mas, joder... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo