Alas (Wings)

JTaboada
#1 por JTaboada el 06/05/2004
Hola a todos

Me gustaria que tuvierais 7 minutos y 16 segundos para criticar este tema que grabé hace ya mas de 2 años. Por aquel entonces-me parece que ha pasado una eternidad- no sabia que eran los vsts ni los samplers, esas cosas maravillosas que ahora estoy aprendiendo a usar, asi que todos los sonidos son del modulo de roland jv1010....

A ver que os parece

Gracias de antemano (está en soundclick)

Joaquin
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 06/05/2004
Joaquin, he escuchado tu composición y he visto tu página Web me he quedado gratamente sorprendido por tus composiciones, que me parecen de una belleza increible, la ejecución y composición muy cuidadas y perfeccionadas. Sin ser mis gustos musicales me alegro de haber escuchado tus canciones y mi alma también.
Sigue asi ;)
Subir
qk
#3 por qk el 06/05/2004
Nunca había tenido 7 minutos y 16 segundos tan libres :D

Oye, que no todos los días recibo un masaje de tímpanos.


¿Y dices que aquí no hay ninguna guitarra de verdad? La acústica que arpegia todo el rato, me creo que sea máquina. Pero hay unas notas más graves, los bajos del propio arpegio, que son increíblemente reales.

Resumiendo, muy genial

qk
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 06/05/2004
Lo mejor, sin duda, las melodías. La pena son los sonidos, sobre todo, el de la acústica, demasiado mecánica y fría, pero es un problema de este tipo de módulos. Una producción más lujosa, tipo el sello Narada le vendría que ni de perlas.

De todas formas, je, que te quiten lo bailado, y nadie nace sabiendo. ;)
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 07/05/2004
esta muy bien esta cancion, pero me han gustado mas algun otro de tus temas.
de hecho otras de las que he escuchado me han encantado (capricho I, por ejemplo). ese tema es genial.

tienes toda mi admiracion. un saludo :wink:
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 07/05/2004
esto suena muy bien, pero que muy bien.

la guitarra suena muy bien, pero es algo repetidilla, pero en general es un temazo.

un saludo.
Subir
JTaboada
#7 por JTaboada el 07/05/2004
Muchas gracias a todos los que habeis escuchado el tema y especialmente a los de aquí arriba

Bermudillo: Siempre es para mi doblemente positivo cautivar, aunque sea un poco, a alguien con otros gustos musicales...

qk: muy bonito lo del masaje de timpanos. Los bajos de la guitarra si que son bastantes buenos.

Cambridge: Madre mia! Una produccion tipo Narada.... eso si que seria alucinante. Y la guitarra seria de verdad, tocada por un guitarrista de verdad, y el oboe y el bajo y la flauta y... Ese es mi sueño. Algun dia grabar todo esto con personas humanas.. jarrll

fran: como ves soy un tipo un poco raro. Alas y Capricho I se parecen como el tocino a la velocidad, pero bueno, me alegro que al menos te guste uno de ellos.

guitarra: sí es verdad lo de la monotonia de la guitarra. ¿te apuntas a tocarla cuando esto se grabe en un estudio?. Creo que la producción de Narada no estaria mal. Cuento contigo :wink:
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 07/05/2004
JTaboada,
Alguien escribió:

guitarra: sí es verdad lo de la monotonia de la guitarra. ¿te apuntas a tocarla cuando esto se grabe en un estudio?. Creo que la producción de Narada no estaria mal. Cuento contigo


eso esta hecho ;D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
Hey:

A ver que tal (este tu tercer tema que escucho):

Un buen y MUY agradable tema. lo mejor: la melodia, o mejor dicho, las melodías, como se van alternando y mezclando. me gusta especialmente el giro que da el tema en el minuto 3, esa parte me gusta bastante más que la de los 3 primeros minutos. es mas melancólica, mas tipo "años 80" (noto cierto toque a Prefab Sprout... ¿los conoces?). a partir del minuto 4:30 vuelve al estilo inicial, que no me gusta tanto...
el sonido es bueno, aunque podría ser mucho mejor, menos "artificial". de duración lo veo algo excesivo, pero bueno, como todo eso es muy subjetivo. el tema esta sin duda currado. me quedo con eso y con la melodia del minuto 3 al 4:30.

animo y suerte!! sigue subiendo cosas amigo.

saludos
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 07/05/2004
suena a tranquilidad, mui musical no es mi estilo pero esta muy bien echo. me gusta como van entrando las distintas melodias.
Subir
JTaboada
#11 por JTaboada el 07/05/2004
guitarra: que va en serio eh? :wink:

skinny: una vez, grabando un tema pop, el tecnico del estudio me dijo a ver cuantos discos de Michael Nyman tenia... me quedé igual de flipao que ahora cuando me dices que un tema mio New Age tiene algo de Prefab Sprout.... que conste que me encante que me lo digas. Supongo que es algo asi como los parecidos físicos...

eljulio: siempre me gusta mucho que uno de mis temas le guste a alguien que no tiene que ver con este estilo. Eso dice mucho de la capacidad de entendimiento de una persona... muchas gracias
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
Hey:

¿conoces pues a los Prefab Sprout? es uno de mis grupos favoritos desde siempre. no sé, esa parte del tema que te dije es que me ha recordado mucho. lo cual para mi es bueno. Prefab Sprout para mi es MAGIA musical.

saludos
Subir
impalah
#13 por impalah el 07/05/2004
Bonito, precioso, limpio :-)
Quizás la guitarra un poco artificial (ya, ya sé que no es real) y la ejecución de la melodía necesitase otros samples (suena a veces un poco demasiado "cortado").
Pero me ha encantado. Un 10
Subir
JTaboada
#14 por JTaboada el 08/05/2004
Muchas gracias strat por escuchar el tema

En cuanto a la critica "tecnica" tienes razon en todo, muy a mi pesar. Cuando el amigo guitarra grabe la guitarra - valga la redundancia- con la produccion de Nrada va a ser la leche... :wink:

Alguien toca el oboe por aqui?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo