Alaska (Cover)

amadeus
#1 por amadeus el 03/02/2009
Versión del tema de Alaska y Dinarama "A quién le importa"

http://soundclick.com/share?songid=7303048


Si tenéis un ratillo, a ver qué os parece. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lanzarote
#2 por Lanzarote el 03/02/2009
La producción está cojonuda.

A mí Alaska personalmente no me va demasiado, pero es verdad, que tiene algunos temas bastante guapos. Este entre otros.

Un gran tributo.

Saludos.

Postdata: Como en toda canción de este estilo, la caja tiene que sonar poderosa, y en este caso, está a la altura.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 03/02/2009
Suena muy bien y está guapa la versión. He de decir que soy de las que toman este tema como un himno (y soy muy muy fan de Alaska en todos sus proyectos).
La voz de la vocalista me choca un poquito porque estoy acostumbrada a escuchar este tema con la voz de Alaska, pero es cuestión de acostumbrarse.
Esperaba la entrada de la guitarra y por fin la he escuchado, así que te doy mi aprobado. Le falta un poquito más de fuerza para llegar a más nota, pero no sabría qué sugerirte.... Realmente hay partes en qué si que tiene mucha fuerza y otras no.
Subir
amadeus
#4 por amadeus el 03/02/2009
Muchas gracias por los comentarios y por supuesto tomo buena nota de éllos.
Psgirl estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la fuerza, quizá lo que le falta es un bajo más poderoso y algo más de compresión. En los temas que estoy produciendo ahora estoy trabajando esto.
En cuanto a la voz, es lógico lo que dices. Hay que acostumbrarse. En definitiva, como bien dices, es un himno que nos ha acompañado a todos desde hace muchos años y al principio choca la voz.

un saludo.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 03/02/2009
Alguien escribió:
La voz de la vocalista me choca un poquito porque estoy acostumbrada a escuchar este tema con la voz de Alaska, pero es cuestión de acostumbrarse.


A mi me pasa lo mismo, soy super fan de Alaska y la voz me ha chocado un poquito, pero sólo al principio. La guitarra del estribillo, conseguidísima, por cierto ;)
Subir
amadeus
#6 por amadeus el 04/02/2009
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
La voz de la vocalista me choca un poquito porque estoy acostumbrada a escuchar este tema con la voz de Alaska, pero es cuestión de acostumbrarse.


A mi me pasa lo mismo, soy super fan de Alaska y la voz me ha chocado un poquito, pero sólo al principio. La guitarra del estribillo, conseguidísima, por cierto ;)
Gracias, estoy superencantando con mi telecaster.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo