muchos templos , iglesias ,catedrales cada vez estan mas vacias, yo creo que si hicieran mas rapiditos los oficios y dieran recitales como el que acabo de escuchar pues seguro que se llenaban, ademas en la fachada cada fin de semana o cuando toque unos buenos carteles pegados como por ejemplo esta semana recital de Eduardo Escoto Robledo que aunque diga como Hipocrates que la vida es demasiado corta para alcanzar todo el arte yo con este ya me apunto
un saludo grandote
Vibra, muchas gracias por tus comentarios!!, me halagas de verdad, te agradezco la escucha, muchas gracias
Un abarazo
Es una alegria volver a escuchar ese sonido tan bello y aterrador al mismo tiempo. Mi profesor de armonia fué un tal ROS, organista reconocido mundialmente, y una de las cosas que aprendí de él fué a soñar escuchando el gran organo de la iglesia de San Pedro de Sueca. Un verdadero lujo.
Excelente interpretación.
Me parece cojonudo!! Tiene mucha fuerza y muy buen sonido. Felicidades.
Hermoso, y me hubiera gustado más en un tempo un poco más lento creo. No sé, es como si se saturara tímbricamente. En realidad no sé si es eso o qué, pero es la idea que me sugiere y espero poder darte una ayuda con el comentario. Quizás si sonara el cuarteto de cuerdas que habías concebido en un principio....Y una mixtura de las cuerdas con el órgano?
Bueno, saludos y felicitaciones por este gran trabajo, que lo es a pesar de la crítica indefinida que hice.