#Creo que se usaba mucho para lo tuyo el Novation azul pero a mi nunca me convencieron.

Wikter (Free the specsheets!) escribió:Lo que hace de especial el NL2 es el sonido crudo, como sin color, pero esa es la gracia que tiene.Pues no sé señores, yo el NordLead 2X lo he tenido por el estudio unos meses y le dí puerta bien rápido, no sé si el NL2 a secas suena diferente, lo usé muchos años atrás, pero no le acabo de ver la diferencia. En cualquier caso, el NL2 me suena más al Synth1 1.09 de 2003.
Wikter (Free the specsheets!) escribió:Desde luego como plugin que se acerque a sonido analógico no sirve, para otros menesteres es una caña.Yo Albino siempre lo he visto un poco flojo en la parte de osciladores para tirar hacia sonido analógico, muy bien en digital, wavetable y demás gamberradas digitales, pero esa intención que tuvo Linplug y Rob Papen de vender un "VA" nunca me convenció
Wikter (Free the specsheets!) escribió:He tenido la suerte de conocerlos en persona y charlar sobre el estilo con ellos, hablan español y Erez que es el del pelo largo, que es el músico en realidad es el sinte que mas le gusta, el Nord Lead 2 a secas, sin la X.Infected Mushroom no se casan con nada, Seguramente han usado todo bicho sonante que exista en la tierra... Bueno, sí, con Cubase...
Wikter (Free the specsheets!) escribió:Posiblemente yo no profundice tanto en tema de mezcla, a mi Albino me va perfecto en Fl Studio, ni una pega con las automatizaciones, pero ya te digo que no hago uso profundo de técnicas de mezcla, mas bien apilo sonidos ya moldeados, osea selecciono que funciona con que.Lo chungo de Albino 3 es que cuando toca automatizar y ya estás metido en mezcla, si quieres probar alternativas en filtro para ajustar la respuesta toca ir copiando automatización a los parámetros de filtro alternativos.
Wikter (Free the specsheets!) escribió:Aqui bueno, la necesidad de meter cientos de soniditos viene mas por el tipo de estilo de música que es.del orden de las centenas como Infected Mushroom, no necesariamente va a dar un mejor sonido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo