Album de Beats

FJLM PROD Baneado
#1 por FJLM PROD el 07/11/2020
https://www.youtube.com/playlist?list=PLyroXa3H5vZ6bCCmsNweDevHdQVCyqETI Buenos Dias gente aqui les dejo mi album de pistas quiero opiniones para mejorar mi calidad... Bendiciones para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CSima
#2 por CSima el 15/11/2020
Sinceramente, estan increibles de verdad y todos muy variados de rollo me parece interesante como mezclas, me flipa como suenan los samples brother tienen un toque calido como de cinta o vinilo y me mola como combinas los sonidos.
Lo que si te diria es cuidado con el render del audio en los videos para subirlo a youtube, en algunas instrumentales me da la sensacion de que el audio ha perdido un poco en calidad.
Pero esta de lujo 🔥🔥🔥
Subir
FJLM PROD Baneado
#3 por FJLM PROD el 21/11/2020
Gracias bro y si despues de todo me di cuenta de que a perdido un poco la calidad, que me recomendarias para eso bro

Saludos...
Subir
David Toro Álvarez
#4 por David Toro Álvarez el 24/11/2020
Yo sé muy poco de hip hop pero mi impresión es que las melodías están muy bien, me gusta que se queden un poco en segundo plano para darle todo el protagonismo y la claridad a la percusión. Buen trabajo. ¿Qué vst's utilizaste?
Subir
FJLM PROD Baneado
#5 por FJLM PROD el 27/11/2020
David buenas bro y gracias por el apoyo use el nexus, orchestral y Electrax bro
Subir
Cruzz
#6 por Cruzz el 27/11/2020
Esta bastante bien te recomiendo seguir asi
Subir
Dakota Pulse
#7 por Dakota Pulse el 30/11/2020
Tus beats estan muy chulos amigo!! me gustan los bajos y sobre todo los sonidos tipo guitarra que pones en muchos. Suenan muy actuales eso es muy bueno!!
Subir
FJLM PROD Baneado
#8 por FJLM PROD el 04/12/2020
muchas gracias por tomar en cuenta mis proyectos ya pronto estare muy de lleno con ellos, espero en algunmomento trabajar algo con ustedes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo