Alchemy, Terminada, (By Shintuza)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 23/04/2006
Wueno el tema esta terminado dura casi 5 minutitos ( tengo otra version con un final mas largius pa mas adelante), Hecho un par de arreglos pero pco he podido mejorarla, lo unico ha sido terminarla...Se acepta toda clase de critikas creativas, ya me comentareis que os parece :roll: saludiolos :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 23/04/2006
tío me gusta como suena, es bastante mas esperimental que los otros temas que te he escuchado.
las guitarras como siempre demoledoras, los sonidos son bastante imnopticos.
me a gustado.

un saludo tío.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 23/04/2006
Hey fierin, gracias por la el escucha y el coments, me alegrado que te haya gustado..En lo que se puede se intenta experimentar un pco, a ver si es verdad que cojo otro rumbo sin perder la base en si, saludiols fierital :wink:
Subir
Fco
#4 por Fco el 23/04/2006
Hola shintuza, pues me gusta mucho como suena todo, podrìa decirte lo mismo que eljulio, solo tendre que escucharte otros temas. Estos ritmos me llaman mucho la ateniòn.

Un saludo
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 23/04/2006
Esta muy bien Shintuza :)

Parece que has sido buen niño y has hecho caso de todo lo que te hemos dicho en cuanto a la mejora del sonido ;) (la caja, el bombo, la "guitarra" ...)

Pos nada. Ahora no nos dejas pie a meternos contigo ..
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 24/04/2006
Fco > que tal fierin, como vamos...Me alegra que te haya gustado el temita tio..De otros temas mios te puedo decir que hay de todo un poco..demasiada repiticion en los temas, algunos cacharro y otros pasables :D Seguramente alguna mas te gustara, gracias por la escucha y el coments fierin, saludiolos :wink:

Lamprolog > que ta fiera, aki en hispa hay buenos oidos y siempre hay alguien dispuesto a hecharte un cable y a darte algun consejillo, eso me ha valido pues para amañar un poco el temi...gracias lampro, te agradezco la escucha y el coments tio, un saludol y a cuidarse :wink:
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 24/04/2006
Arrriiibaa argññmm! Ya esta :D Unas critikillas mas :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 24/04/2006
Me encantaría conocer al primer cantante de Senser para decirle que escuche tu música y se anime de nuevo a cantar, últimamente lo suelo imaginar cantando sobre tus temas y queda de lujo :D Prácticamente sólo te falta eso.

A mí me encanta tío y estoy casi convencido de que al cantante de Senser también le gustaría; sólo nos falta localizarlo.

:wink:
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 25/04/2006
Esas voces "hipnoticas" me han encantado.
Las guitarras suenan de miedo y el tema tiene todos los ingredientes "marca de la casa".
En cuanto al sonido lo estoy escuchando desde un portatil,pero vamos...si aqui suena de miedo me lo puedo imaginar ;)
Me parece un tema muuuuy bueno. Gran trabajo.
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 25/04/2006
gun_monkey > Wenas fierin..mm...el cantante de senser :mrgreen: hace tantos años que no escucho de esa gente que ya ni me acuerdo que voz tenia el tipo. A lo mejor le iria de perlas :D Y hablando de cantates fierin, ya consegui uno para que meta voz en los temas de dnb brutos que hago, tiene una voz gutural estilo Gorefest o Crematory, por ahi anda, no esta nada mal :twisted: ...para los temas que hago en plan industrial aun no he conseguido,pero bueno ya se andara, Saludiols tio y grachias por la escucha y el coments :wink:

HoRgH> Wenas fierins, como vamos, me alegra que te haya gustado el temi.Con este he querido darle otro rumbo sin perder la base, y esto ha quedado, aun asi no ando mu contento con el resultado, habra que probar mas temas a vel, saludiolos fierin y gracias por la escucha y el coments :wink:
Subir
tersites
#11 por tersites el 25/04/2006
muy chulo esto, me gusta mucho la producción que has conseguido. Si tengo que hacerte una crítica quiza echo de menos algún cambio armónico o de ritmo para darle más agilidad a la cosa.

Enhorabuena y un saludo!
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 25/04/2006
wenas fiera, pos si que tienes razon en lo que dices, minimo tenia que haber hecho un cambio en la bataca, minimo eso, ya que es todo el tiempo la misma. Esta vez descuide eso un poco.., gracias por apunte fiera y por la escucha, se agradece bastante, saludiolos :wink:
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 25/04/2006
Bueniisimooo!! :twisted:
Ahora sí que esta todo en su sitio, el tema suena de vicio, como ya te dije en la "demo" me encanta el bajo, pero ahora creo que más todavía (no se si lo has tocado...) Las guitarras tienen la fuerza que necesitaban, las voces se escuchan bien... En fin, que otro temazo del shintu al disco duro.
...No se como os lo montais algunos para hacer tantos temas buenos tan rápido...
Saludooss :birras:
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 26/04/2006
Wenas fierins como vamos, el bajo lo he movido un poco en la mezcla, pococ cosa, solo era integrarlo bien en la mezcla y que no se perdiera cuando tuviera que dar presencia :D Bueno aun asi, aunque esta version suene mejor que la demo, seguro que aun tendra sus fallitos en la mezcla, nu se yop :roll: .POs este no lo hecho muy rapido fierin...llevaba ya un tiempo a secas de temas...y parece que cojerme una borrachera de la buena en semana santa me vino de perlas para empezar un temi :twisted:..Gracias fierin por la escucha y el coments, saludiolos :birras:
Subir
PiereLuigi
#15 por PiereLuigi el 27/04/2006
q caña! otra para la coleccion!
enhorabuena!
saludos
Piere
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo