Alcorcón 4 - Real Madrid 0 (Sin palabras)

  • 2
Malve
#16 por Malve el 28/10/2009
Ethenmar escribió:
Toma ya! Bocatas a 3,50€ y un frigo de Mahou. Con eso si que tienes para celebrar :twisted: :twisted: :twisted:




Me llevo dos de calamares y una "Miau" de 8 litros
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 28/10/2009
esto estaba en un comentario en una noticia enmarca...me he descojonao vivo

Chorrea chorrea. Chorrea chorrea.
El chiki chiki mola mogollón,
lo bailan en Milan y tambien en Alcorcón
Dale chiki chiki a esos merenguitos,
que el chiki chiki los pone muy tontitos
Lo baila el bicicletas, l
o baila bien suave,
lo baila Florentimo,
mi amol ya tu sabes.
Lo baila Baúl,
lo baila Benzemalo,
lo baila el Guti con sus bragas en la mano.
Y el chiki chiki se baila así:
1-el Sevilla,
2-el Milán,
3-el Sporting,
4-el Alcorcón
Subir
Metalchus
#18 por Metalchus el 28/10/2009
:lol: :lol: :lol:
Subir
dreamtopia
#19 por dreamtopia el 28/10/2009
6addc4318811b4f5ddce1948dc20e-2247299.png
Subir
Minuto777
#20 por Minuto777 el 28/10/2009
Si es que mira que ir a meterse con los de mi pueblo....menudos somos :) :)
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 28/10/2009
Yo prefiero mirar para otro lado... Y con lo cerquita que está el derby contra el Barça, madre mía... en qué "buen momento" nos llega esto :? :lol:
Subir
donjose
#22 por donjose el 29/10/2009
Tristes, que sois unos tristes!!!

Alegraros de las victorias de vuestros equipillos en vez de las humillantes derrotas del mío :D

Al final va a ser verdad que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, ya que gane o pierda siempre hay gente que es feliz :mrgreen:

Lo mejor es que hay partido de vuelta y como no salgan los jugadores como fieras y remonten se les van a quitar las ganas de ir a por Audis [-X
Subir
undercore
#23 por undercore el 29/10/2009
¿¿real madrid mejor equipo del mundo??

¿de que mundo?...¿del de matrix?

ba859b96729aa5c72fe1b258682ac-2517570.jpg
Subir
undercore
#24 por undercore el 29/10/2009
lo de las portadas de marca es una mina ajjajajaja

4fc6e7477e8bee2ec297db7e755b6-2248252.jpg
Subir
latinmao
#25 por latinmao el 29/10/2009
Una cosa es cierta, el madriz ya tiene su triplete: a perdido en copa, liga y champion juas juas juas :lol:
Subir
The Master Beat
#26 por The Master Beat el 29/10/2009
Y lo peor y mas alucinante de todo es que desde diversos medios de comunicacion (madrileños o mejor dicho madridistas) se esta apelando al espiritu de Juanito, al miedo escenico del Bernabeu, a las grandes noches Europeas, a las remontadas epicas....................vamos a ver Mr Valdano, Florentino y Super Raul señores, que es el Alcorcon (con todos mis respetos y animos para el Alcorcon), aun asi no remontaran seguro, el fin del ciclo va a terminar antes de comenzar.


P.D Lo de las portadas de Marca y As .................... :lol:



Un Saludo Amigos.
Subir
Prong
#27 por Prong el 02/11/2009
Primero me alegro por el Alcorocn, un equipod e gente humilde, que no ganan millone,s que en sus filas jama stendran un xabi, iniesta, raul, cristiano ronaldo, ronaldiño o un messi, han demostrado que se puede ganar igual a un supuesto granbde, plagado de estrelas (mas bien estrellados), el entrenador no tiene culpa, pellegrini te has metido en la boca del lobo, no se como saldras, mientras sigan los canceres Raul y Guti, y algun periodista zumbao por hay, te haran la cama, asi en su dia como echaron a vicente del bosque aun sacando al madrid campeon, como a camacho que marcho a los 3 dias, porque no a guanto a los niñatos Guti y Raul, como a capello que los saco campeon y los echaron, a schuster le hicieron lo imposible para echarlo, ahora pellegrini, y el siguiente quien?, y asi cuantos otros.
El madrid es la mayor bazofia de quipo y club de futbol que ha existido en la historias del futbol, dais pena.
No me saqueis a relucir vuestras copas y trofeos los madrilistas que eso no vale para nada, distituyendo alos tecnicos cada 2 por 3, aun sacandolos campeones los echan en fin, asi os seguira yiendo, que ni campeones ni nada solo haran el ridiculo y la unica culpa es delos jugadores. Y la imagen que han daod para mi es penosa, nunca habeis aguantado con un tecnico mas de 3 años seguidos, y asi nunca el Madrid consolidara un proyecto a futuro.

POSDATA: Grande Alcorcon.
Subir
Ethenmar
#28 por Ethenmar el 02/11/2009
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo