esto estaba en un comentario en una noticia enmarca...me he descojonao vivo
Chorrea chorrea. Chorrea chorrea.
El chiki chiki mola mogollón,
lo bailan en Milan y tambien en Alcorcón
Dale chiki chiki a esos merenguitos,
que el chiki chiki los pone muy tontitos
Lo baila el bicicletas, l
o baila bien suave,
lo baila Florentimo,
mi amol ya tu sabes.
Lo baila Baúl,
lo baila Benzemalo,
lo baila el Guti con sus bragas en la mano.
Y el chiki chiki se baila así:
1-el Sevilla,
2-el Milán,
3-el Sporting,
4-el Alcorcón
Primero me alegro por el Alcorocn, un equipod e gente humilde, que no ganan millone,s que en sus filas jama stendran un xabi, iniesta, raul, cristiano ronaldo, ronaldiño o un messi, han demostrado que se puede ganar igual a un supuesto granbde, plagado de estrelas (mas bien estrellados), el entrenador no tiene culpa, pellegrini te has metido en la boca del lobo, no se como saldras, mientras sigan los canceres Raul y Guti, y algun periodista zumbao por hay, te haran la cama, asi en su dia como echaron a vicente del bosque aun sacando al madrid campeon, como a camacho que marcho a los 3 dias, porque no a guanto a los niñatos Guti y Raul, como a capello que los saco campeon y los echaron, a schuster le hicieron lo imposible para echarlo, ahora pellegrini, y el siguiente quien?, y asi cuantos otros.
El madrid es la mayor bazofia de quipo y club de futbol que ha existido en la historias del futbol, dais pena.
No me saqueis a relucir vuestras copas y trofeos los madrilistas que eso no vale para nada, distituyendo alos tecnicos cada 2 por 3, aun sacandolos campeones los echan en fin, asi os seguira yiendo, que ni campeones ni nada solo haran el ridiculo y la unica culpa es delos jugadores. Y la imagen que han daod para mi es penosa, nunca habeis aguantado con un tecnico mas de 3 años seguidos, y asi nunca el Madrid consolidara un proyecto a futuro.
POSDATA: Grande Alcorcon.