Hice varias pistas de sintetizador y cada uno tocando notas de situacion y duracion aleatoria.Lo unico que respetaba era que fueran de una misma escala ( para crear un ambiente determinado ).
En unos primeros compases no puse restricciones de notas a tocar .En los siguientes cada sinte solo emitia unas determinadas ( tonicas y quintas, terceras y septimas, etc).En compases siguientes permutaba sus funciones entre ellos.
Por ultimo aplique delays distintos a cada uno y los iba variando.De esta manera iban haciendose acordes y melodias imposibles.
La verdad es que suena bastante horrendo segun la densidad de notas que pongas y como ajustes delays y sonidos, pero si lo oyes durante un rato atentamente puede sugerirte melodias.Lo probe con un sonido neutro (senoides normales) y otros mas trabajados y si que saque algo.
No quiero decir con esto que sea un buen metodo para componer pero es un experimento interesante.No paras de oir notas de una misma escala que asimilas y tu cerebro construye ideas musicales a partir de algo completamente amusical.
Si alguien lo prueba o ha hecho algo similar me gustaria que me diera su opinion.