La alegoría de lo pijo

undercore
#16 por undercore el 05/10/2006
http://www.youtube.com/watch?v=a0jQwRE0Ggs

y encima de tenerife jajajajajaja la juventú tá curruta...como decia aquel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 05/10/2006
Tienen que ser actrices... no puede ser.
Subir
Gas_boy
#18 por Gas_boy el 05/10/2006
-Periodista; Os acordais de Oliver y Benji?
-Niñatas; Ssiii!! los magos del balonn!!!! (unisono)

:|
Subir
Gas_boy
#19 por Gas_boy el 05/10/2006
pufff!!! respecto al video de under..casi prefiero a las pijas ehh?? :satan:
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 05/10/2006
jojojojo el de undercore k bueno!!
k cachonda la k esta pegando al otro jajajajaja
Subir
undercore
#21 por undercore el 05/10/2006
Kinky 01: ¡¡¡¡te lo juro por mi madre que sagrada!!!
Kinky que esta grabando: Pero si tu no te llebas con tu madre
Kinky 01: 8-[
Todos los kinkys: ajjajajajajajajajajajjajajaja

lo raro que la piba no se llame guaci, jeny o vane jajajajajajaajjaja
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 06/10/2006
nose cual de los dos es peor. ](*,)
Subir
dragoncito Baneado
#23 por dragoncito el 06/10/2006
dame pijas de cerebro seco antes que gitanobakalas de cerebro seco; las primeras no son violentas y no te apalean entre todo el barrio
Subir
dragoncito Baneado
#24 por dragoncito el 06/10/2006
las tias estan buenas(las del segundo video de gitanillos),la pena es que siempre se juntan con macarras y luego vienen los puñetazos en los ojos ay ay ay que me pega mi novio jojojo
Subir
dragoncito Baneado
#25 por dragoncito el 06/10/2006
uy,le da tortitas la niña al macarra.una vez con una tia tuve un encontronazo y me daba tortitas,la aguante hasta que me dio un tortazo de esos que se ollen a millas y automaticamente la rompi la nariz de un puñetazo.ni siquiera lo pense,fue una reaccion instantanea.no se atrevio ni a denunciarme.
Subir
Born®
#26 por Born® el 06/10/2006
a la fany y su grupito los quemaba en la hoguera. joer como se crece la tia delante de sus amigos

1º Si yo fuera el gorrita al que le pegan, primero me iba de ahi y segundo al llegar a mi casa me suicidaba
2º Si yo fuera la fani (la niñata crecida antes sus amigas) me dejaba de mariconadas y me iba a estudiar que falta me haria, y luego de estudiar me masturbaria con una zanahoria para bajarme los humos
3º Si yo fuera el camara no gastaria la bateria de la camara en esa panda de anormales. Para es me grabo desnudo que estoy mucho mejor que todos ellos.
4º Esta es la juventud que nos representa a los canarios. Vaya mierda de juventud.
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 06/10/2006
DrugSlove @ 05 Oct 2006 - 11:35 AM escribió:
... menos mal que siendo camarero podías mandarlas a tomar x culo, jaja, qué recuerdos...


Y darle por culo que tal estaria!? :mrgreen:
Subir
dragoncito Baneado
#28 por dragoncito el 06/10/2006
born_oppenheimer date un paseo por andalucia,la autentica meca de los macarrillas con gorra y oros
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 06/10/2006
Alguien escribió:

born_oppenheimer date un paseo por andalucia,la autentica meca de los macarrillas con gorra y oros

por aki por el norte se conocen y todo...los famosos kanis no?
Subir
Born®
#30 por Born® el 06/10/2006
dragoncito @ 06 Oct 2006 - 11:13 AM escribió:
born_oppenheimer date un paseo por andalucia,la autentica meca de los macarrillas con gorra y oros


tio, esto es el paraiso de los gorritas con anillos y cadenas de oro. esta gente encima de no saber hablar, son capaces de robar hasta al propio padre. odio a esa gente. no soy clasista ni nada de eso pero a veces un poquito de represion vendria bien. a veces pienso que hay demasiado libertinajes ( no se si se deberia decir libertad)....

te lo juro tio, a mi me sale un hijo asi y primero lo mato a palos y detras me suicido por haber traido semejante aberracion a este mundo. que asco de gente. prefiero pegarme con un palo en los huevos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo