Tienen que ser actrices... no puede ser.
jojojojo el de undercore k bueno!!
k cachonda la k esta pegando al otro jajajajaja
Baneado
dame pijas de cerebro seco antes que gitanobakalas de cerebro seco; las primeras no son violentas y no te apalean entre todo el barrio
Baneado
las tias estan buenas(las del segundo video de gitanillos),la pena es que siempre se juntan con macarras y luego vienen los puñetazos en los ojos ay ay ay que me pega mi novio jojojo
Baneado
uy,le da tortitas la niña al macarra.una vez con una tia tuve un encontronazo y me daba tortitas,la aguante hasta que me dio un tortazo de esos que se ollen a millas y automaticamente la rompi la nariz de un puñetazo.ni siquiera lo pense,fue una reaccion instantanea.no se atrevio ni a denunciarme.
a la fany y su grupito los quemaba en la hoguera. joer como se crece la tia delante de sus amigos
1º Si yo fuera el gorrita al que le pegan, primero me iba de ahi y segundo al llegar a mi casa me suicidaba
2º Si yo fuera la fani (la niñata crecida antes sus amigas) me dejaba de mariconadas y me iba a estudiar que falta me haria, y luego de estudiar me masturbaria con una zanahoria para bajarme los humos
3º Si yo fuera el camara no gastaria la bateria de la camara en esa panda de anormales. Para es me grabo desnudo que estoy mucho mejor que todos ellos.
4º Esta es la juventud que nos representa a los canarios. Vaya mierda de juventud.
Baneado
born_oppenheimer date un paseo por andalucia,la autentica meca de los macarrillas con gorra y oros