Al loro con este menda, es la clasica estafa:
Isabel Sánchez Duque
Hey, estoy en Edinburgh, Escocia. El producto es nuevo, tiene 2 años de garantía internacional y todos los accesorios.Puedo enviarle el producto de una empresa de transporte .Nadie va a pagar ningún impuesto, porque yo pago los gastos de envío.
Si no está satisfecho con el producto usted tiene 10 días hábiles para enviarle de vuelta.
Si estás interesado, dame los datos personales para iniciar la operación...
Compra con toda confianza...
Gracias
Date: Mon, 22 Mar 2010 21:17:27 +0100
To: carlasoler89@hotmail.com
From: no-responder@mundoanuncio.com
Subject: MundoAnuncio: Apple Imac 24" Core 2 Duo 2,16 Ghz 2 Gb Ram 500 Gb HD
Jamas compreis nada al extrangero y mas si se publicitan en webs españolas, nunca mandeis un anticipo de dinero, pedir siempre contra rembolso (en ingles CASH ON DELIVERY) y ya veras como nunca mas os van a responder...
Isabel Sánchez Duque
Hey, estoy en Edinburgh, Escocia. El producto es nuevo, tiene 2 años de garantía internacional y todos los accesorios.Puedo enviarle el producto de una empresa de transporte .Nadie va a pagar ningún impuesto, porque yo pago los gastos de envío.
Si no está satisfecho con el producto usted tiene 10 días hábiles para enviarle de vuelta.
Si estás interesado, dame los datos personales para iniciar la operación...
Compra con toda confianza...
Gracias
Date: Mon, 22 Mar 2010 21:17:27 +0100
To: carlasoler89@hotmail.com
From: no-responder@mundoanuncio.com
Subject: MundoAnuncio: Apple Imac 24" Core 2 Duo 2,16 Ghz 2 Gb Ram 500 Gb HD
Jamas compreis nada al extrangero y mas si se publicitan en webs españolas, nunca mandeis un anticipo de dinero, pedir siempre contra rembolso (en ingles CASH ON DELIVERY) y ya veras como nunca mas os van a responder...