#85 Interesante el tema de la minería. Llevo días observando alguna página en la que entro habitualmente que me pone la CPU a 100, literalmente. Incluso me pita la placa. Hoy se me ha ocurrido que podrían estar usando mi ordenador para minar. Y así es. Para Chrome he instalado dos extensiones que hacen lo mismo, parar cualquier intento de minería: Coin-Hive Blocker y No Coin. Para Firefox he añadido a AdBlock Plus el filtro No-Coin (se puede instalar desde https://adblockplus.org/es/subscriptions).
Y sí, funcionan. Entro en la página que he dicho antes, y a la que picas en una serie de enlaces la cpu se pone a 100. Activo las extensiones indicadas, y se acabó la minería, la cpu se queda por debajo de 10%.
Pedazo de mamones que me estaban fundiendo el pc sin saberlo. Se les acabó el chollo por ahora.
Y sí, funcionan. Entro en la página que he dicho antes, y a la que picas en una serie de enlaces la cpu se pone a 100. Activo las extensiones indicadas, y se acabó la minería, la cpu se queda por debajo de 10%.
Pedazo de mamones que me estaban fundiendo el pc sin saberlo. Se les acabó el chollo por ahora.