Alesis Fusion

Pabl
#706 por Pabl el 28/11/2008
Por si os sirve de ayuda, hay una aplicación llamada Pando que permite subir archivos a un servidor y mandar enlaces de descarga a los e-mails que quieras. Es bastante rápido y fiable, yo lo uso para mandar pistas en .wav para grabaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gBeat
#707 por gBeat el 28/11/2008
En uno de los foros en inglés ya lo he posteado, pero pruebo suerte aquí:

Tengo un teclado controlador CME UF6 al que conecto un controlador de viento BC3 de yamaha. Con un módulo de sonido que tengo un fantom XR va perfecto, puedo asginar qué es oque quiero que suceda cuando soplo.

Pero en el Fusion ¿cómo puedo hacer que cuando soplo (Controlador CC02) varíe el volumen? gracias
Subir
TonoTNVX
#708 por TonoTNVX el 28/11/2008
neomad escribió:
Joer, problemita de ultimo momento con el servidor FTP.

1era Entrega entonces son unos 80 MB (subiendo)
2da Entrega: seran unos 780 MB aprox (si mi servidor FTP funciona)
3ra Entrega: otros 500 Mb de un sinte conocido (idem, si el servidor funciona)

Para descargarlos:Recibiras un mensaje con un link para descargar.

Quedan aun como 2,5 gb mas


Primero entrega recibida perfectamente. :D
Mati es el mejor, Mati es el mejor, ...... =D>
Muchisimas gracias.
Un abrazo.
Subir
bipwave
#709 por bipwave el 28/11/2008
gBeat escribió:
En uno de los foros en inglés ya lo he posteado, pero pruebo suerte aquí:

Tengo un teclado controlador CME UF6 al que conecto un controlador de viento BC3 de yamaha. Con un módulo de sonido que tengo un fantom XR va perfecto, puedo asginar qué es oque quiero que suceda cuando soplo.

Pero en el Fusion ¿cómo puedo hacer que cuando soplo (Controlador CC02) varíe el volumen? gracias


Facil! cuando soples por el BC3, giras al mismo tiempo el potenciometro del volumen, si soplas más, gira más y con la mano que te sobra puedes tocar lo que quieras. :ook: :cuernos: :bananaguit: :tambor: :ook:

Bueno me imagino que el BC3 va conectado al teclado CME, has probado si manda los datos del BC3 por la salida midi out del CME? Si los manda pues habria que ver si el Fusion responde a ese controlador, a ver si lo miro en las instrucciones y te lo digo, Saludos! :P
Subir
~OmT~
#710 por ~OmT~ el 28/11/2008
Anda que coincidencia! estoy pensado como arreglarmelas para tener breath control y la única manera que reúne mis necesidades es exactamente con un UF 60 y el BC3. :comer:
Subir
neomad
#711 por neomad el 28/11/2008
Gbeat:
Importante: el CC02 es el control de breath (que deberia funcionar). El volumen es CC07. Prueba este ultimo por las duddas.

1ra entrega: os he enviado tambien los presets por las dudas que alguien se inspire
2da entrega de samples en el horno. 500 Mb. Mirad vuestros emails esta noche o manana. Muy potable para mi gusto.
3ra entrega: el domingo los 780 mb prometidos. Hay de todo para todos los gustos.

Y aun faltan todos los del amigo Sonic, y los del amigo Tonovox que enviaremos de la misma forma. Tendremos entonces el unico workstation de precio asequible con de 7 gb ;) para sus creaciones ! (va a faltar ram :p)
Subir
bipwave
#712 por bipwave el 28/11/2008
Yo no tengo el teclado a mano, si alguien lo tiene que haga una secuencia en el ordenador y que le mande datos por el controlador CC02. En el cubase en el piano roll se puede hacer rapido. En la parte de abajo añadir control CC02 y pintar con el lapiz una onda que suba y baje y ver si al tocar el fusion sube y baja el sonido. Bueno sin olvidarse de conectar la salida de la tarjeta midi out a la de midi in del Fusion je, je. Alguien se anima?
Subir
gBeat
#713 por gBeat el 28/11/2008
Con el modulo de Roland va perfecto, pero no consigo que reaccine el fusion...

Lo de la mano sería buena idea, pero toco pads con las dos manos así que como que no.
Subir
bipwave
#714 por bipwave el 28/11/2008
Y con un pedal de expresion que te controle el volumen?
Subir
~OmT~
#715 por ~OmT~ el 28/11/2008
Gracias neoman por estos regalazos.
Una cosa, que en el último correo no ha venido adjunto nada, o lo he entendido mal o se te ha escapado.

neomad escribió:

(va a faltar ram :p)


En qué sonidos va a faltar RAM ? que no lo tengo ampliado :? me asusta que el Fusion se ponga "pesado" e intratable. Es que me imagino que son samples muy gordos y nunca se los he metido. :P


OK! ya veo el adjunto en un nuevo correo en el Thunderbird, te he leido el post siguiente, lo pongo aquí para no seguir rellenando y optimizar el hilo jejeje. Pues me las aguanto sin la ampliación de RAM a ver que puedo hacer. Gracias.
Lo malo es que no se envia e-mail de nuevo post #-o
Saludos.
Subir
neomad
#716 por neomad el 28/11/2008
MMusiKK escribió:
Gracias neoman por estos regalazos.
Una cosa, que en el último correo no ha venido adjunto nada, o lo he entendido mal o se te ha escapado.

neomad escribió:

(va a faltar ram :p)


En qué sonidos va a faltar RAM ? que no lo tengo ampliado :? me asusta que el Fusion se ponga "pesado" e intratable.

Saludos.


No va a faltar RAM para la entrega 1
Para la 2 puede ser
Para la 3 seguro :) pero vale la pena

Y ya he enviado el adjunto
Subir
gBeat
#717 por gBeat el 28/11/2008
neomad escribió:
Gbeat:
Importante: el CC02 es el control de breath (que deberia funcionar). El volumen es CC07. Prueba este ultimo por las duddas.


Al Fusion le llega el CC02, pero dónde le asigno qué hacer con él, ¿Algún MOD?¿Alguna envolvente?
Subir
manu81
#718 por manu81 el 29/11/2008
Respecto a la ampliacion de memoria, yo todavia no lo entiendo. Por ejemplo:

http://www.turnkey.co.uk/product.php?itemid=6807

No me queda nada claro si necesito comprar dos veces eso, o solo una porque vienen dos. Leo en muchos sitios que necesito dos, pero a su vez, en distintos sitios dicen que eso son 128 megas, y el Fusion creo haber entendido que soporta un maximo de 192 megas. Si ya tiene 64, entonces necesita solo 128 mas. Si eso son 128 y compro dos, serian 256, y tendria 320, asi que no puede ser. Y si son solo 64 megas, ¿por que Alesis no vende eso en pares? Puestos a actualizar, ¿cuantos usuarios querrian tener 128 megas en vez de los 192 totales? No entiendo nada :lol: Alguien que haya instalado la expansion puede arrojar luz al asunto?
Subir
neomad
#719 por neomad el 29/11/2008
Hola: yo las he comprado en Estados Unidos, y las he instalado yo mismito. Y te confirmo:

Necesitas 2, con una sola no anda.
Se instalan de forma complicada, pero posible si no eres un negado total. Total 320 Mb que no estan nada mal.

Las memorias del MPC 5000 son las mismas ;)
Subir
manu81
#720 por manu81 el 29/11/2008
Vaya, pero entonces ¿puede tener 320 megas? ¿Por que la gente dice que son 192? :shock: ¡320 megas son muchos megas! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas