El problema de estas cosas, ElectrickNoise, no solo del Fusion sino de cualquier producto, es que la gente que le falla el aparato se quejan (y con razon), pero cuando la cosa funciona normalmente nadie dice nada, porque se supone que es como tiene que ser, para eso lo hemos comprado.. El Fusion tuvo problemas al principio, y parece que es todo lo que se ha quedado. Yo cuando estuve buscando informacion antes de comprar el mio me cague de miedo, porque solo veia a gente quejandose de bugs, de cosas como la que dices, que si los patches no eran nada buenos, y hasta del teclado de algunos 6hd. Pero la realidad es que ese tiempo ha quedado muy atras, hoy en dia el Fusion no tiene nada que ver con el infierno que uno puede deducir leyendo lo que sale en google
El sistema operativo lo mejoraron version tras version, pusieron a disposicion de los usuarios una cantidad tremenda de nuevos sonidos, ampliaron los discos y que yo sepa, terminaron con los problemas relacionados con el hardware.
Los usuarios que quedamos hoy en dia del Fusion estamos por lo general bien contentos todos, que yo sepa
Por mi parte, la unica queja que tengo es no tener mas tiempo para usarlo, y que aun tengo que comprarme media expansion de memoria por culpa de una malisima descripcion por parte de Music Store... Pero que le haremos, se ahorra un poco, se compra, y punto
No va a ir de 100 euros con mi adorado Fusion.
Sinceramente, yo no terminaba de estar seguro de lo que me iba a encontrar cuando compre el mio, pero te aseguro que no ha pasado ni un solo dia que no me haya levantado de la cama por la mañana de un bote, dando gracias por haber dado el paso