Hola: SONIC / NEOMAD.
Muchas gracias por sus comentarios, anoche me quede un poco despierto buscandole al teclado sus fallas y apuntando todos los errores que me marcaba, como dice SONIC es obvio que me marque 0 Kb puesto que no tengo nada editado, sampleado o grabado... completamente y logicamente deacuerdo...
Pero anoche me puse a editar un accordeon, lo modifique en base al equalizador y le puse un poco de efecto, en fin quedo a mi gusto; y cuando lo quise grabar en el disco duro; de entrada no me deja ya que en el Bank en donde tengo que cambiarle a Hard disk o Compac Flash me muestra N/A; suena logico pensando que no tengo Compack Flash instalado, pero ilogico que no me permita seleccionar el disco duro.... el caso es que buscandole un poco y despues de algunos movimientos sencillos le doy al fin Guardar y me muestra este.
CODIGO DE ERROR Invalid FS on HD error code (0x03000223)
Por lo tanto me fui a la pantalla GLOBAL/MEDIA/HARD DRIVE/INFO Para verificar el status del disco duro y me muestra lo siguiente:
DEVICE: hard drive
VOLUME LABEL: Not Formatted
FREE SPACE: Not Formatted
TOTAL SIZE: 0 Kb
aqui es donde yo pienso que existe un error y que pudiera el disco duro estar dañado, esta es la pantalla de la que les hablaba ayer.... por ahi en un foro en ingles, encontre un americano que en cada uno de los renglones que les mencione arriba, tiene valores claramente definidos y el gozaba que el teclado le habia llegado con 80G en el renglon de TOTAL SIZE.... en fin ya envie un correo a la pagina de Alessis Support esperando que me solucionen este problema.
Quiza este sea una dificultad menor y asi lo espero ya que considero que es una maquina muy potente y con unos sonidos DE FABRICA bastante buenos y editables a tu gusto, un buen sequenciador y en si la maquina es fisicamente agradable y no cara, espero que se componga pronto si no; tendre que tirarle con ella en la cabeza a la casa de musica donde la compre; y me ire por el Motif XS7 que es el que originalmente buscaba....
Ahhhhhhhhhhhh otra cosa que le pasa a este equipo es que deja repentinamente de sonar, cuando estoy buscandole y cambiandole de sonidos rapidamente, quiza se cicla.... NO LO SE!!! lo que hago es apagarla y la dejo un rato descanzar y entonces ya se reestablece.... pero si la apago (algunos segundos) e inmediatamente la vuelvo a encender me marca el siguiente error INSERT Fx 1k NOP VERIFICATION FAILED Error Code (0x02060005)..... le tengo que dar Ok para que termine de encender pero sigue sin sonar.
en fin.... sin mas palabras ahi estan los problemas de mi nuevo equipo....
Pedro Saavedra
Sonora, Mexico
Saludos
Hombre, eso muestra efectivamente que no esta formateado.
Para mi no hay ningun otro problema...
Prueba de nuevo:
Global
Media (izq)
Selecciona el Hard Drive con la rueda
Lado derecho, Format
Y listo !!
Si no funciona, lo devuelves. Esta fallado....
Hombre, si puedes un motif XS no lo dudes un segundooooooo
No tienes tantos tipos de sintesis ni multipista integrado ni disco duro... pero lo necesitas ?
Gracias Neomad.... voy a hacer lo que me sugieres..... pero..... disculpa mi ignorancia solo una pregunta mas....
Supongo que el disco duro no tiene nada grabado puesto que no le he grabado NADA.... existe la posibilida que se le vaya a borrar algo que venga de Fabrica???? si lo formateo????
si efectivamente no trae nada de fabrica grabado ahi.... en chinga me voy y lo formateo en cuanto llegue a casa al fin no hay nada que perder..... y si no reacciona lo devuelvo de inmediato.....
Y MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA..... QUE A TODA MADRE ESTA ESTE FORO
Pedro Saavedra
Sonora, Mexico.
Queremos escucharlo, queremos verlo!!!
... tiempo al tiempo, en marzo estara 'on line'.
Ya subire un mp3 en cualquier momento (lastima que mezclo tan pero tan mal.........)
el MPC 2500 me parece de las opciones que estan a la venta la mas completa