Formatea el disco desde el menu Global y luego reinstala todo.
Hola Miguel: el tema es que tienes el tempo fijo porque lo tienes en modo 'slave' y el tiempo lo esta controlando el host externo (un secuenciador en el ordi ?)
No recuerdo ahora y estoy lejos, pero en la parte Global, Options, fijate que en algun lado tienes tildado el tema del tempo.
Sino pasate por los foros ingleses y pon buscar y encontraras la respuesta
Saludos.
PB: por los samples de FM con el fusion converter puedes pasarlos. Aunque ojo: el fusion no es un ordenador y su memoria esta limitada a 64 mb (salvo que tengas la extension que ira hasta 384 aprox.)
Neomad gracias por la respuesta lo he podido arreglar
buenos amigos del foro os cuento mi equipo:
cubase sx 2
yamaha djx
yamaha djx ii
secuenciador yamaha rm1x
roland juno
mesa alesis multimix fireware
alesis fusion 6
Hola amigos
estoy mirando los efectos y solo encuentro los churos en edit _effects , y ahi solo me aparece 57 efectos.
¿pero donde estas los reberb y los delays? Por mas que busco no lo encuentros y en los manuales dice que tiene 20 reverb 10 chorus y 50 efectos de insercion
por favor ayuden me que soy un poco torpe
Nuevo banco de KPR .Recopilacion de samples "guarros" de maquinas legendarias de 8 y 12 bits, ¡¡1,1Gbytes y 300 presets!!
Si es que... es una máquina brutal. Hemos tenido que dar un par de conciertos sin el batería del grupo y hemos llevado la batería grabada en el fusión.. una maravilla y de estabilidad total...
SALUDOS AMIGOS
Amigos cada dia que pasa conosco mas me alesis , cuando me lo compre hara 8 meses, vino con el disco duro averiado , no podia secuenciar ni entrar en los sonidos de del disco duro , y musictore me lo ha reparo si nigun costo ninguno por otra parte tengo suerte compre hace años un disco duro de 80 gb(se le puede instalar hasta 120 gb) que nunca lo instale al oredenador y lo guardare para mi alesis.
hola amigos estoy intentando encontrar las opciones de la rueda de pitch y modulación , para subir mas de tono y por mas que me leo las instruciones no lo encuentro ........................
ayuden me por favor
hola a todos, les cuento que mañana me llega el alesis fusion nuevo, asi que me siento muy bien de ser parte de esta comunidad de usuarios de este buen sinte
¿Nuevo? ¿En qué tienda los siguen vendiendo nuevos?
Hace una semana se me ocurrió convertir un montón de soundfonts y pasarlos al Fusion. Ahora le cuesta casi 10 minutos arrancar, ¿Cómo puedo dejar el fusion con los sonidos de serie?