La alesis io 26 audio

pensandoenti
#1 por pensandoenti el 27/08/2009
hola a todos los hispasonicos!!!! soy principiante en esto y tengo una duda kisiera saber k tan compatible

es la alesis io 26 audio estoy interesado en adkirirla pero mi duda surge por k mi pc tiene windows vista

el daw k utilisare es cubase 5 de eso no hay problema por k cubase 5 ya tiene soporte en windos vista

pero k tan compatible seria la alesis io 26 si algien me pudiera responder se los agradeceria... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 27/08/2009
Hola el primo teme, la alesis tiene drivers para vista tanto 32 como 64bits, lo que no sé, es lo estable que será.

Decirte también y esto es una opinión particular mía, que hay otras tarjetas por ese précio que te darán mayor calidad, a lo mejor no tantas entradas simultaneas o tantos prévios o insertos,pero si más calidad.

Un saludo.
Subir
pensandoenti
#3 por pensandoenti el 27/08/2009
muchas gracias por tu respuesta por ese mismo precio alguien me

recomendaria alguna otra k le funcione exelente
Subir
hues
#4 por hues el 27/08/2009
Yo me estiraría hasta una motu, pero si no puedes pués: PRESONUS FIREPOD, FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40, y si no necesitas de tantas entradas simultaneas, edirol fa66, presonus firebox o focusrite saffire pro24.

Depende un poco de de tus necesidades, a lo mejor no necesitas de tantas entradas.
Subir
pensandoenti
#5 por pensandoenti el 27/08/2009
heus muchas grasias por tus respuestas estava checando la edirol fa66

entonses con estas edirol no tendria ningun problema de compatibilidad con cubases y windos vista
Subir
hues
#6 por hues el 27/08/2009
En principio no
Subir
pensandoenti
#7 por pensandoenti el 27/08/2009
pues no hay mas k decir creo k me decidire por la edirol y luego os platicare

me opinion gracias hues =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo